Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El Real Madrid repetirá novedad en su próximo partido

  • Megía Dávila suplirá a Herrerín como delegado de campo, como ya hizo en el primer encuentro de la temporada en el Bernabéu
Benzema, Real Madrid, Valencia Benzema, Real Madrid, Valencia
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Este fin de semana, el Real Madrid disputará la tercera jornada de Liga. Será el segundo partido que los blancos disputen en el Santiago Bernabéu, y ante el Levante, parece que el Real Madrid volverá a repetir una nueva ‘fórmula’.

Aunque sólo será temporalmente, el ex colegiado madrileño Megía Dávila realizará las funciones de delegado de campo en lugar del histórico Agustín Herrerín, según ha informado el periodista Ramón Fuentes.

El delegado del  club, Herrerín, es una figura inconfundible e imprescindible en el Santiago Bernabéu, donde siempre saluda a todos y cada uno de los jugadores del Real Madrid cada vez que saltan al terreno de juego.

A Herrerín le une una especial relación de cariño con Cristiano Ronaldo, y siempre suelen saludarse afectuosamente.

Agustín siempre es recordado por el incidente de la portería del estadio madridista que se vino abajo aquel 1 de abril de 1998 en la Champions frente al Borussia. Entonces Agustín ejercía de ayudante de Julio Casabella.


El detallazo de Cristiano con Herrerín

En el Real Madrid pasan jugadores, presidentes, directivos y entrenadores. Es ley de vida. Pero siempre hay alguien en el club que se mantiene. Ese es Herrerín. Delegado de campo desde 1.999, es uno de los personajes más queridos dentro de la entidad de Chamartín. 

Se caracteriza por tener un feeling especial, sobre todo con los jugadores. Le respetan, le quieren y lo aprecian. Ninguna palabra que no sea de halago saldrá de la boca de ningún miembro de la familia del Real Madrid. En cada partido espera a los jugadores a la salida del túnel de vestuarios y con cada uno tiene un ritual. A unos los abraza, a otros les choca la mano o incluso un beso. Es una tradición más en los prolegómenos del encuentro. 

Con Cristiano Ronaldo siempre ha tenido una relación un tanto especial. Desde el primer momento 'conectaron' y es habitual que entre ambos haya gestos de cariño. Gesto como el que tuvo el pasado sábado el crack de Madeira con Herrerín. Tras marcar cuatro goles contra el Celta, el '7' blanco le regaló el balón del partido al mítico delegado de campo, que agradeció el detalle pero que según cuenta el diario As, no lo aceptó. 

Herrerín le devolvió el esférico a Cristiano Ronaldo para que se lo firmaran sus compañeros, se lo llevara a casa y lo pusiera donde tiene el resto de balones que ha ido recopilando a base de hat-tricks desde que es juagador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información