Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

Los culés quieren intoxicar al R.Madrid ¡Falsos y cobardes!

  • La prensa antimadridista intenta desestabilizar al conjunto de Zidane inventándose una ‘rebelión’ de Marcos Llorente
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

"El jugador estalla con el presidente” es sólo una de las frases de un artículo completamente falso que intenta de una manera ruin intoxicar al Real Madrid. La prensa culé vuelve a hacer un ridículo tremendo…¡qué se metan en sus asuntos! Que suficiente circo tienen montado…

 

En Diario Gol la han tomado ahora con Marcos Llorente, del que dicen verdaderas barbaridades como que no entra en los planes de Zizou o que el técnico francés lo ha sentenciado.

"Marcos Llorente está condenado a ver los partidos desde la grada”, publica el citado medio sin saber de lo que hablan.

¿Realmente creen que Zidane se quedaría con un jugador que recibió hasta 12 ofertas en el último día del mercado de fichajes si no cuenta con él?

No tiene ningún sentido, y es un intento inútil por desestabilizar a un equipo que se dedica a hablar en el campo, con victorias, levantando títulos.

“Hace días que trasladó a los directivos su deseo de salir del Madrid”, publican en Diario Gol. Suerte que nadie los lee, porque si no estarían metidos en un buen lío con tanta mentira…


La nueva decisión de Zidane respecto a Marcos Llorente

Zidane cuenta con Marcos Llorente, pero se han dado hasta enero de margen para ver si el joven centrocampista tiene los minutos suficientes.

En el caso de no disfrutar de oportunidades, a principios de 2018 se buscaría una nueva cesión para que la progresión de Llorente no se vea cortada.

La idea de Zidane es muy clara: ir dándole minutos para que el jugador vaya cogiendo confianza y se sienta cada vez más importante.

Marcos Llorente es el sustituto natural de Casemiro, y el técnico francés quería dos hombres por posición para hacer sus habituales rotaciones sin desequilibrar el equipo.

El canterano viene de disputar 3.300 minutos con el Alavés y de ser la brújula de la Sub21 en el europeo, y en el Real Madrid saben que es el futuro ‘5’ de la casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información