Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2017

El FIFA 2018 le hace un feo a Asensio

  • Entre las clasificaciones que hacen de los jugadores, lo cierto es que la del balear no se corresponde con la realidad
FIFA, Real Madrid, Atleti FIFA, Real Madrid, Atleti
Imagen del videojuego FIFA 2018 donde aparecen Real Madrid y Atleti
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El Real Madrid ha visto como el videojuego más famoso del mundo de fútbol ha sido algo injusto con el que es ahora mismo el jugador más en forma del equipo. Marco Asensio ha recibido una valoración bastante por debajo del nivel que está mostrando en la actualidad.

Parece que a los creadores del videojuego FIFA 2018 se les ha olvidado ver el inicio de la temporada de Marco Asensio con el Real Madrid. En las valoraciones individuales que el juego hace de los jugadores, cuando llega a la del balear parece que desvirtúan un poco la realidad.

Asensio tiene una valoración general de 84, en términos generales son buenos números pero desde luego tras el inicio de su temporada esa cifra no se asemeja a la que realmente puede obtener. Sin duda es un feo muy grande a un jugador que es actualmente el máximo goleador del Real Madrid, el hombre de moda del fútbol español junto con Isco y posiblemente uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro cuando acabe el reinado de Cristiano Ronaldo, quién por cierto es el mejor jugador en valoración del videojuego. Y más aún cuando otros jugadores como por ejemplo Mkhitaryan tienen más que él, un chiste.

Pese a que sólo tiene 21 años, Marco Asensio es mucho más de lo que el FIFA 2018 le atribuye. Un jugador diferente, de esos que aparece en pocas ocasiones. Seguramente que a lo largo de la temporada, cuando el juego permita instalar sus diferentes actualizaciones, Marco Asensio tenga la valoración real que se merece, hasta el momento, hasta entonces, el FIFA 2018 miente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información