Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

El 'espía' madridista del Wanda atlético

  • Un obrero con la camiseta del Real Madrid se ha 'colado' en las obras del Wanda Metropolitano que se estrenará el próximo 16 de septiembre.
Madridista obrero Wanda Madridista obrero Wanda
Wanda
Blanca García Blanca García

El Wanda Metropolitano sigue ‘quemando’ etapas para estrenarse el próximo día 16 de septiembre. Todavía falta mucho para el derbi y para que el Real Madrid lo trate de ‘estrenar’, sin embargo, el escudo del club blanco ya está presente en los aledaños e interiores del estadio.

Un operario en las obras del estadio ha sido cazado por las cámaras de Antena 3 con el escudo del Real Madrid muy presente mientras realizaba sus labores profesionales de construcción. El aficionado merengue no dudo en pasearse con el escudo madridista cerca de la nueva casa de los aficionados colchoneros.

Otro ‘troleo’ más para el estadio de los rojiblancos:

La construcción del Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético de Madrid, está cargada de polémica, críticas y hasta troleos, como el que se puede ver cuando buscas la dirección del coliseo rojiblanco en ‘Google Maps’.

Las redes sociales han echado humo después de que alguien se percatara del tremendo troleo que hay en ‘Google Maps’ cuando se busca el nuevo estadio del Atlético porque lo que aparece es más que sorprendente.

Si entras en ‘Google Maps’ y buscas la dirección del Wanda Metropolitano aparece, dentro de las propias instalaciones del estadio, un bazar chino, pero la mofa no acaba de ahí porque el nombre del comercio es ‘Chin Champions’.

Las risas se han podido escuchar a lo largo y ancho del mundo gracias a las redes sociales, que han difundido a toda velocidad el espectacular troleo que se han llevado los atléticos con el bazar chino dentro de su nuevo estadio.

Y es que el nombre de ‘Chin Champions’ es muy apropiado para el estadio del Atlético, que ha perdido las tres finales de Copa de Europa que ha disputado, dos de ellas precisamente ante el Real Madrid.

Este troleo es una más dentro de las miles de historias que han generado polémica, o risas, con las construcción del estadio del Atlético, que aún no está terminado y que todo apunta a que no tendrá el acceso desde la carretera M-40 que estaba previsto.

Pero es que, para completar la historia, este lunes, y debido a las fuertes lluvias caídas sobre Madrid se pudieron comprobar unas inmensas goteras en el estadio del Atlético y que han dejado a los aficionados colchoneros todavía más hundidos.

El problema de ganar fuera del Bernabéu:
Lo que gana fuera, como un buen padre, lo deja en casa. El Real Madrid no anda fino en el Santiago Bernabéu en los últimos tiempos. Mientras en la Liga muestra una solidez brutal fuera de Chamartín, en su estadio los blancos se han dejado hasta 9 puntos en los últimos tiempos. 

De los últimos 8 encuentros jugados en casa en Liga, los de Zidane han cedido 3 empates y una derrota y solamente han logrado cuatro victorias. Las PalmasAtlético de Madrid y Valencia se han llevado un punto mientras que el Barcelonalogró llevarse los 3 del coliseo blanco. Afortunadamente, los 7 puntos que se dejaron escapar el pasado curso en el tramo final de campaña no hicieron mella y el Madridse proclamó igualmente campeón de Liga.

Y lo hizo porque a domicilio es un auténtico ciclón; sumando la victoria en la primera jornada de esta campaña lograda en Riazor, el Madrid acumula 10 triunfos seguidos fuera, un 30 de 30 impresionante que demuestra la capacidad para competir de este equipo de Zinedine Zidane. Los madridistas han derrotado de manera consecutiva a VillarrealEibarAthleticLeganésSporting de GijónDeportivo de la CoruñaGranadaCelta y Málaga en la Liga 16-17 y de nuevo el conjunto blanquiazul esta temporada.

En el próximo mes de competición, los de Zidane afrontarán varios partidos de importancia en el Santiago Bernabéu. El Levante, el Betis y el Espanyol jugarán en Concha Espina. Fuera de casa, el campeón visitará a la Real Sociedad y al Deportivo Alavés. El 9 de 9 en el estadio Santiago Bernabéu es obligatorio para recuperar la solidez como local. Las Ligas se ganan en casa…

Hartos de la RFEF: 

En el Santiago Bernabéu han dicho ‘basta’ al tema de la Federación y las constantes cacicadas arbitrales en contra del Real Madrid día sí y día también. Florentino Pérez ha tomado una gran decisión para tratar de revertir una situación insostenible de la que el madridismo se ha hartado.

La RFEF celebrará, según el Diario AS, una Junta Directiva en la que se espera aclarar el rumbo que tomará la Federación Española de Fútbol tras el escándalo de Ángel María Villar y su detención. Una reunión determinante a la que no acudirá Florentino Pérez en señal de descontento.

Los cinco partidos a Cristiano Ronaldo y la expulsión injustificada de Sergio Ramos han sido las dos gotas que han colmado el vaso de una paciencia madridista que se agota por momentos con la RFEF. Larrea ya lo sabe y es consciente de que en el Santiago Bernabéu existe un cabreo sideral con el estamento arbitral.

Se pide la ‘cabeza’ de Sánchez Arminio (máximo propulsor del Villarato) si cae Villar y hasta que eso no suceda, el Real Madrid entiende que la RFEF se ha convertido en un gran enemigo en la lucha por todos los títulos nacionales. Si Villar sigue, desde Chamartín tienen claro que la Federación no será cosa suya…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información