Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

El plan especial del Real Madrid para uno de sus jugadores

  • El club podría llegar a plantearse la cesión de Marcos Llorente en invierno
Celebración de Cristiano Celebración de Cristiano
El Madrid celebra un gol
Alberto Marcos Alberto Marcos

La temporada tan sólo ha comenzado pero el Madrid ya tiene planes de futuro. De hecho, parece que en sus ideas está la de una posible cesión de Marcos Llorente si el centrocampista acumula pocos minutos de juego.

La nueva temporada todavía está dando sus primeros coletazos. La Liga no ha hecho más que arrancar y tan sólo se han jugado dos jornadas pero el Real Madrid ya tiene planes de futuro en un claro alarde de planificación y de previsión. Y es que la alta calidad y competencia que hay este año en el plantel blanco hace que los minutos estén más caros que nunca y que quizás algún jugador no encuentre todos los que esperaba en un inicio.

Uno de esos futbolistas que sobre el papel tendrán dificultad para poder disfrutar de regularidad en el terreno de juego es Marcos Llorente. Este fichaje aún se encuentra algún escalón por debajo de otros centrocampistas pero el Real Madrid lo tiene todo planeado y, según apunta Ok Diario, el club blanco no vería con malos ojos la opción de realizar alguna cesión en un futuro próximo para no cortar la gran progresión que tiene.

Es decir, que si llegado el mercado invernal, ya una vez disputada la primera vuelta de la Liga, el Real Madrid considera que los minutos que ha jugado Marcos Llorente no son suficientes y también que el jugador quiere tener un mayor protagonismo, la opción de una cesión a otro club en el que sí que fuera titular semana tras semana cobraría mucha fuerza.

Lo que está claro es que ‘novias’ no le van a faltar ni mucho menos a Marcos Llorente. El centrocampista fue una de las revelaciones de la pasada temporada y durante este verano han sido muchos los que han llamado a las oficinas del Bernabéu para preguntar por su disponibilidad, pero hasta ahora se han encontrado siempre con la misma respuesta y es que Zidane le quiere junto a él. Llorente tendrá complicado entrar en el equipo dado al nivel que están ofreciendo Kroos, Modric, Casemiro y compañía, pero la temporada es larga y Zizou ya ha demostrado que sabe dosificar bien los esfuerzos y repartir los minutos, por lo que también es de esperar que pueda tener cierto protagonismo en el Real Madrid.

Un traspié en Turquía le complica la vida a Modric y Kovacic

Croacia llegaba a Turquía con la intención de ganar para asegurarse al menos la segunda plaza del grupo de clasificación para el Mundial pero el triunfo local ha provocado que hasta cuatro selecciones estén separadas solo por dos puntos con dos jornadas por jugar.

Estas dos jornadas de partidos internacionales no comenzaron bien para Turquía con el aplazamiento del partido ante Kosovo por las intensas lluvias y ha terminado de la peor manera con la derrota en la ciudad turca de Eskisehir.

A pesar de que Croacia lo intentaba no era capaz de perforar la portería de Turquía, pero lo peor estaba por llegar en el minuto 75 cuando Cenk Tosun hizo el tanto de los locales que ponía al rojo vivo la clasificación del grupo.

Modric, que jugó todo el partido, y Kovacic, que disputó 70 minutos, se encontraron con una derrota que, aunque mantiene a Croacia en lo alto del grupo, les complica la vida en el camino hacia el Mundial de Rusia del próximo verano.

Croacia domina el grupo con 16 puntos, los mismos que Islandia, a la que tiene ganado el golaveraje, mientras que Turquía y Ucrania son tercera y cuarta, respectivamente, con 14 puntos cuando solo quedan dos jornadas por disputarse.

Modric y Kovacic recibirán en la penúltima jornada a Finlandia mientras que en la última fecha tienen que visitar a Ucrania en un partido que podría ser decisivo para los dos combinados en función de lo que pase en el resto de duelos del grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información