Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2017

La 'colleja' de Sergio Ramos a Iniesta

  • Sergio Ramos ha superado a Andrés Iniesta como el jugador español con más seguidores en Instagram
Andrés Iniesta, Sergio Ramos Andrés Iniesta, Sergio Ramos
Andrés Iniesta y Sergio Ramos
Marta Hernando Marta Hernando

Sergio Ramos le ha dado una ‘colleja’ simbólica a Andrés Iniesta al haber conseguido superarle en la clasificación del jugador español con más seguidores en la red social Instagram, en la que el capitán del Real Madrid y de la selección española ya se ha colocado en primera posición.

Hasta ahora Iniesta era el jugador español que tenía más seguidores en la red social Instagram, superando los 19 millones de seguidores, pero en los últimos días el crecimiento de Sergio Ramos le ha servido para superar al futbolista del Barcelona.

De esta manera Sergio Ramos ya es el jugador español que más seguidores tiene en la red social Instagram, una de las más importantes que hay en el mundo, llegando a alcanzar los 19.441.559 en la tarde de este miércoles, aunque su crecimiento no para.

Sergio Ramos ha superado a Iniesta, que en la tarde de este miércoles se tenía que conformar con la segunda plaza en la lista de jugadores españoles con más seguidores en la red social Instagram, aunque eso sí, con 19.432.522 seguidores.

El capitán del Real Madrid y de la selección española está teniendo una escalada considerable en los últimos tiempos en las redes sociales y el situarse como el primer futbolista español en Instagram es solo un ejemplo de lo bien que le está yendo en este apartado.

Eso sí, a Sergio Ramos aún le queda mucho recorrido si quiere ser el jugador del Real Madrid con más seguidores en la red social Instagram ya que ese honor lo tiene, quién iba a ser si no, Cristiano Ronaldo, que arrasa en esta y en todas las redes sociales.

De hecho, Cristiano Ronaldo tiene más 110 millones de seguidores en la red social Instagram, es decir, más de cinco veces más que los que tiene Sergio Ramos, aunque el capitán del Real Madrid y de la selección española no para de crecer.


LAS CIFRAS NO MIENTEN ¡ISCO TAMBIÉN BARRE A MESSI EN LIGA!
El jugador del Real Madrid Isco Alarcón ha comenzado la temporada de forma pletórica. No lo dice Defensa Central, lo dice la estadística en sus primeros partidos. El malagueño ha comenzado como un ‘tiro’ y ‘comiéndose’ a Leo Messi en los datos ligueros.

En cuestión de regate, Isco, es el futbolista que más promedia en las primeras dos jornadas de Liga. Ante el Deportivo de La Coruña y ante el Valencia lo intentó con una media de cuatro por partido y con un 60% de éxito. Muy superior al 40% de Leo Messi y su influencia regateando con el FC Barcelona en dos partidos realmente asequibles (ante Betis y Alavés).

Zidane le ha dado ‘bola’ a Isco y está respondiendo como mejor sabe. Comenzó la temporada exhibiéndose ante el Manchester United en Skopje y siendo el MVP, determinante en la Supercopa, además de dar un recital en el doble enfrentamiento ante el FC Barcelona.

La Liga, como pueden ver, también la ha comenzado con buen pie. Tampoco se exentó con España, dónde guió a la selección española ante Italia con una exhibición de época y contribuyendo a la fácil goleada ante Liechtenstein, de Messi y Argentina mejor ni hablar…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información