Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

En busca del Mundial de fútbol más madridista

  • 15 madridistas aspiran a estar en el próximo campeonato del mundo
Cristiano, Gol, Portugal Cristiano, Gol, Portugal
Cristiano Ronaldo celebra un gol ante Islas Feroe
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Quince jugadores del Real Madrid han participado con sus respectivas selecciones durante este primer ‘parón’ de la temporada y los quince tienen opciones de estar en el próximo Mundial que se celebrará en Rusia el próximo verano. En Europa, en Centroamérica o en la fase de clasificación Sudamericana, todos los madridistas están bien situados o ya clasificados para el próximo Mundial.

Cristiano quiere ‘evitar’ la repesca

A falta de 2 jornadas, Portugal es segunda de grupo pero sería primera si gana a Andorra y a Suiza en la última jornada. El ‘goal average’ general es muy favorable a los lusos con respecto a los helvéticos. Ronaldo quiere participar en su cuarto Mundial y hacer historia como ya hizo en la pasada Eurocopa.

Marcelo y Casemiro, ya clasificados

Brasil selló ante Ecuador la clasificación para el próximo Mundial; el lateral izquierdo ni siquiera jugó contra Colombia por sanción mientras que el mediocentro no jugó un minuto en Barranquilla. Los dos madridistas son fijos en los planes de ‘Teté’. Brasil será una de las grandes favoritas en el próximo Mundial.

Keylor, clave ante Estados Unidos y México

El meta ‘tico’ realizó sendos paradones contra EEUU y salvó un punto contra México. Navas fue el mejor portero del pasado Mundial de Brasil y trabajará para serlo en Rusia. A Costa Rica solamente le hace falta un punto para estar ya matemáticamente en el Mundial.

La España más madridista se pasea ante Italia y Liechtenstein

Isco, Ramos, Asensio y Carvajal comandaron la gran victoria contra Italia y la histórica goleada ante
Liechtenstein en Vaduz. A La ‘Roja’ solamente le hacen faltan tres puntos más para estar virtualmente clasificada para el próximo campeonato del mundo.

Toni Kroos también lo tiene hecho con Alemania-solamente necesita un punto más-mientras que Bale, Kovacic y Modric deberán trabajárselo en las dos últimas jornadas de la fase de clasificación. El Real Madrid quiere hacer ‘pleno’ en Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo, la nueva estrella del FIFA 18

No cabe duda que los mejores tienen que estar en los mejores lugares, si se habla del mejor videojuego del mundo, todo el mundo lo asocia al FIFA, y si se habla del mejor jugador del mundo, todo el mundo lo asocia con Cristiano Ronaldo.

Y es que el portugués es la imagen principal del juego en su edición del año 2018 y como es lógico, es el jugador con el mejor ranking de características individuales y lo cierto es que hasta el propio Cristiano ha opinado acerca de la puntuación que ha recibido por los creadores del videojuego. En un vídeo se ve al portugués leer un mensaje donde afirma que a este ritmo, EA (empresa creadora del FIFA), debería darle a Cristiano 100 o 99 en todos los apartados, y que era una máquina. A lo que el crack del Real Madrid ha respondido que efectivamente es una máquina.

Tras esta afirmación, Cristiano se ha dado un beso en su bíceps izquierdo y más tarde ha apretado los dientes y sacado fuerza. Desde luego que con Cristiano en el videojuego, aquel que se elija al Real Madrid tiene mucho terreno ganado. El mejor del mundo es el mejor del mundo también en el mundo virtual, y es que tras la espectacular temporada que ha cerrado con el Real Madrid, esto es sólo el principio de los muchos homenajes que se l

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información