Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

Al Madrid se le escapa un objetivo del PSG

  • Meunier, a punto de renovar con los parisinos
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid desestimó el fichaje de un lateral derecho para esta temporada pese a la salida de Danilo. El Manchester City pagó 35 millones de euros y Florentino Pérez decidió que con la presencia de Carvajal y Achraf era suficiente. Hoy, el diario L’Équipe asegura que Thomas Meunier está muy cerca de ampliar su contrato con el PSG.

Durante una buena fase del verano, el lateral belga sonó como refuerzo madridista para el carril del ‘2’. Incluso, varios medios aseguraron que las negociaciones entre ambos clubes habían avanzado hasta tal punto que el acuerdo estaba muy cercano. Pero Meunier nunca estuvo tan cerca del Santiago Bernabéu.

Y ahora, está más lejos que nunca, pues el PSG quiere ampliar su contrato en las próximas semanas. Con la salida de Aurier, Emery cuenta para esta temporada con Daniel Alves y Thomas Meunier como laterales derechos. El internacional por Bélgica se ha hecho un hueco en el Parque de los Príncipes y compartirá vestuario durante más años con Neymar, Mbappé, Verratti o Ángel Di María.

Zidane sigue a Meunier desde hace tiempo

Thomas Meunier, futbolista del PSG, es el nombre que está en boca de todos en los últimos días. Tras sonar Odriozola, ahora en Meunier quién está sacudiendo el mercado madridista en caso de una posible salida de Danilo este verano.

El lateral francés es del gusto de Zinedine Zidane, un jugador de largo recorrido que muestra su potencia física en la banda y su clase con el balón en los pies. Del corte de Marcelo, es otro de los jugadores revolucionarios de la temporada.

En la ida de los cuartos de final de Champions League encandiló a Zidane. Un partidazo para secar a la MSN y frenarles en la goleada de París que encajó el Barcelona por San Valentín. Fue el flechazo de Zinedine Zidane que se lo anotó en la agenda de posibles refuerzos futuros y en caso de desprenderse de Danilo gustaría y mucho tener a Meunier en el Bernabéu como suplente de garantías de Carvajal, mientras Achraf se curte en el fútbol profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información