Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

¿Cuánto dinero le ha costado a Cristiano su nuevo Ferrari?

  • El crack portugués se compra un Ferrari de más de 300.000 euros
cristiano, ferrari, madrid, cristiano, ferrari, madrid,
CR7, con su nuevo Ferrari
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid publicó en las redes sociales una fotografía en la que luce su nueva adquisición, un flamante Ferrari F12 Tour de France cuyo precio asciende a cerca de los 300.000 euros.

Cristiano Ronaldo tiene que hacer un hueco más en su garaje para acoger a su último ‘fichaje’. El futbolista portugués, amante de los coches y de la velocidad, ha adquirido un nuevo automóvil de lujo para añadir una pieza más a su valiosa colección y lo quiso compartir además con todo el mundo. Por eso, el luso publicó en sus perfiles de redes sociales una fotografía en la que se le podía ver de brazos cruzados junto a su nuevo coche.

La nueva joya de CR7 es un increíble Ferrari F12 Tour de France, un bólido que tendrá que guardar junto al resto de sus otras piezas de colección. Este coche forma parte de una colección limitada de la que sólo se han fabricado unas 800 unidades en todo el mundo y Cristiano no ha querido dejar pasar la ocasión para hacerse con uno de ellos. Lo más llamativo, su precio, que asciende a unos 300.000 euros.

Este Ferrari F12 que Cristiano ha adquirido en un color granate oscuro es una verdadera bestia. Cuenta con un motor de 780 caballos y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora desde una velocidad inicial de cero en tan sólo 2,9 segundos, mientras que por otra parte llega a los 200 kilómetros por hora en 7,9 segundos. Además, la velocidad máxima a la que llega este Ferrari es de unos 340 kilómetros por hora.

CR7 'fichó' a Neymar para el PSG

Antero Henrique, director general del PSG, habría contactado con el ‘7’ del Madrid durante este verano una vez que Cristiano dio a entender que quería marcharse del club blanco tras sus problemas con Hacienda. Pero el ejecutivo del club parisino advirtió a Cristiano que solamente irían a por él con una oferta en firme si se decidía a abandonar el Real Madrid.

Una vez que el fichaje de Ronaldo quedó descartado, el París Saint-Germain se decidió a lanzarse a por el fichaje de Neymar Júnior. Nasser Al-Khelaifi decidió pagar la cláusula de rescisión del brasileño que ascendía a 222 millones de euros. ‘Ney’ fichó por los parisinos dejando tirado al Barcelona.

Con el dinero no invertido en Cristiano, el PSG ha cerrado también el fichaje de Kylian Mbappé. Ronaldo no se moverá del Real Madrid ni este año ni los próximos años. El de Madeira tiene muy claro que en el Santiago Bernabéu seguirá aspirando, temporada tras temporada, a todos los títulos y a ser el mejor jugador del mundo.

¿Qué jugador se compara con Cristiano Ronaldo?

La brillante carrera de Cristiano Ronaldo, y el estado de forma en el que ha llegado a sus 32 años, lo convierten en el espejo en el que se miran cada día los jóvenes talentos del fútbol mundial.

"Harry Kane está decidido a ser uno de los mejores del mundo. Está en plena forma, pero también tiene la mentalidad de querer ser el mejor”, ha explicado el seleccionador de Inglaterra Gareth Southgate.

“Se compara con Cristiano Ronaldo. Él sabía esta mañana cuántos goles y partidos llevaba, y también cuántos tenía Ronaldo a su edad”, añadió el técnico inglés sobre Kane y su obsesión con el mejor jugador del mundo.

Lo cierto es que los números de Kane son espectaculares, y es que el delantero inglés suma a sus 24 años 125 goles, mientras que Cristiano sumaba 137 a los 25 años.

Pero el gran mérito reside en la perseverancia, en mantener intacta la ambición, las ganas de ganar y triunfar, la capacidad de adaptarse a diferentes equipos, a diferentes campeonatos, tener la cabeza bien amueblada, cuidar el cuerpo al máximo, y por todos estos motivos Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y uno de los máximos goleadores de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información