Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

¿Cuánto dinero se jugará el R.Madrid en cada partido en casa?

  • La RFEF aplicará multas millonarias a los clubes que usen mal sus videomarcadores
Real Madrid, Valencia Real Madrid, Valencia
Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Tras el acuerdo entre la Liga y la RFEF, los clubes podrán usar los videomarcadores de sus estadios para emitir imágenes de los partidos, repetición de grandes jugadas o de los goles, pero en ningún caso, se podrán emitir imágenes controvertidas, polémicas o que pongan al árbitro en jaque.

La RFEF ya ha diseñado un protocolo de sanciones para los clubes que utilicen los videomarcadores de manera fraudulenta, sanciones que irán en aumento si el club en cuestión es reincidente en el mal uso de los marcadores electrónicos. Quedan totalmente prohibidas aquellas imágenes polémicas, controvertidas que pudieran enojar y exaltar a las aficiones, poniéndolas además en contra del árbitro.

La idea es que la primera vez la sanción sea de unos 6000 euros para el club infractor de la Ley. En caso de repetirse, la multa económica ascendería a los 18.000 euros prohibiendo su uso, además, durante los siguientes partidos. Si la infracción se realizara en una tercera ocasión, la multa sería todavía más cuantiosa.

En ese caso, el club en cuestión afrontaría multas de entre 18000 y 90000 euros y, ante todo, la prohibición de la RFEF y la Liga a usar los marcadores electrónicos durante el resto de la temporada. El Real Madrid, por lo tanto, ya lo tiene todo previsto para estrenar esta novedad. Habrá mucho dinero en juego…

¿Tiene problemas el Madrid en su estadio?

De los últimos 8 encuentrosjugados en casa en Liga, los de Zidane han cedido 3 empates y una derrota y solamente han logrado cuatro victorias. Las Palmas, Atlético de Madrid y Valencia se han llevado un punto mientras que el Barcelona logró llevarse los 3 del coliseo blanco. Afortunadamente, los 7 puntos que se dejaron escapar el pasado curso en el tramo final de campaña no hicieron mella y el Madrid se proclamó igualmente campeón de Liga.

Y lo hizo porque a domicilio es un auténtico ciclón; sumando la victoria en la primera jornada de esta campaña lograda en Riazor, el Madrid acumula 10 triunfos seguidos fuera, un 30 de 30 impresionante que demuestra la capacidad para competir de este equipo de Zinedine Zidane. Los madridistas han derrotado de manera consecutiva a Villarreal, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting de Gijón, Deportivo de la Coruña, Granada, Celta y Málaga en la Liga 16-17 y de nuevo el conjunto blanquiazul esta temporada.

En el próximo mes de competición, los de Zidane afrontarán varios partidos de importancia en el Santiago Bernabéu. El Levante, el Betis y el Espanyol jugarán en Concha Espina. Fuera de casa, el campeón visitará a la Real Sociedad y al Deportivo Alavés. El 9 de 9 en el estadio Santiago Bernabéu es obligatorio para recuperar la solidez como local. Las Ligas se ganan en casa…..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información