Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

Más pruebas de que Cristiano ‘machaca’ a Messi ¡Brutal!

  • Cristiano Ronaldo también es mucho más determinante con Portugal que Messi con Argentina
Cristiano Ronaldo y Messi Cristiano Ronaldo y Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Las estadísticas no mienten, y han vuelto a demostrar que Cristiano es infinitamente superior a Messi. En 2017, los datos son todavía más definitivos…

Hace ya muchos años que Cristiano Ronaldo es más determinante que Messi. Sólo hace falta echar un vistazo a las estadísticas y a los títulos. Pero lo notorio es que en este 2017, las diferencias entre el portugués y el argentino se están agrandando.

El de Madeira ha marcado más títulos y ha ganado más títulos con su selección que el de Rosario con la albiceleste.

Portugal, la actual campeona de Europa, depende de sí mismo para clasificarse para el Mundial de 2018, mientras que Argentina, y en especial Leo Messi, están siendo muy criticados en su país, y tienen muchos números de quedarse fuera de la cita en Rusia

Cristiano ha jugado este año nueve partidos con Portugal, en los que ha marcado diez goles, uno cada 73 minutos, y también ha repartido cuatro asistencias.

Por su parte, el pequeño Messi vive a años luz de Cristiano, y es que el argentino ha jugado cuatro partidos, en los que ha marcado un solo gol, y fue de penalti.

Únicamente hay que mirar lo que ha hecho cada uno durante este parón de selecciones. Cristiano Ronaldo: 3 goles y 1 asistencia vital para conseguir dos triunfos importantísimos para su selección. Leo Messi: 0 patatero.

El 'golpe' más duro de Cristiano a Messi

Parece evidente que en Argentina ya se han dado cuenta que Messi nunca les dará una gran alegría con la selección de su país. Cada vez es algo más palpable.

La situación ha llegado a tal extremo que, en las redes sociales, ya se han empezado a ver multitud de comentarios pidiendo que Cristiano Ronaldo se nacionalice argentino para que el país sudamericano pueda hacer algo importante a nivel de títulos, cosa que con Messi ya han comprobado por activa y por pasiva que no van a lograr.

En Argentina echan de menos un jugador total como Cristiano, puro fútbol pero también todo corazón, algo que Messi no tiene. De hecho, llama mucho la atención que el culé, con una selección con grandes jugadores, desaparezca como un azucarillo. Sin embargo, Cristiano, que  cuenta con compañeros de un nivel muy limitado en la selección de Portugal, ha logrado ganar una Eurocopa y siempre responde en las citas importantes tirando del carro de su país.

El ‘problema’ para los argentinos es que nunca podrán contar con Cristiano Ronaldo entre sus filas. Mientras el portugués vive un momento dulce en el Madrid y en su selección, Messi sólo acumula disgustos en el Barcelona y feroces críticas de la prensa de su país por sus continuos ridículos cada vez que juega con Argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información