Cristiano también es Top-1 en solidaridad ¡Qué gran gesto!

El '7' costeará de manera completa el tratamiento oncológico de su tío


cristiano ronaldo

cristiano ronaldo




Tras conocer la noticia, el crack madridista se ha ofrecido a costear por completo el tratamiento oncológico al que tendrá que someterse su tío en un prestigioso hospital privado. Cristiano ha invitado a su tío a vivir durante este año y el tiempo que haga falta a la casa de La Finca para que no se sienta solo en la casa que este tiene en Funchal, capital de la Isla de Madeira.

Pese a que la vida de Cristiano Ronaldo tiene multitud de compromisos publicitarios y deportivos, el mejor del mundo ha convertido en prioridad el cuidado de su familiar. El hermano de su madre recibirá los mejores cuidados tanto a nivel oncológico como a nivel familiar gracias a la espectacular solidaridad del mejor jugador del mundo.

Así está la situación fiscal de Cristiano Ronaldo

La juez que dirige este expediente ha decidido citar a declarar en calidad de investigados a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y uno de los más famosos de todo el planeta fútbol, así como a dos agentes del futbolista portugués cuyos nombres responden a Carlos Osorio y Luis Correia. Todos ellos tendrán que presentarse por lo tanto ante la juez que lleva el caso para prestar declaración y deberán hacerlo el próximo 19 de octubre.

Tal y como apunta RTVE, fue el propio Ministerio Público el que pidió la imputación del representante Jorge Mendes, que además ya se encuentra vinculado en otros casos como el que figura contra el ex delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao. Además, los dos asesores de CR7 también tendrán que prestar declaración y Luis Correia, que es socio de Mendes en una de sus empresas, también aparece vinculado al caso de Radamel Falcao.

Pese a que el propio Cristiano Ronaldo defendió la labor de Jorge Mendes, la juez no ha dudado en llamar a declaración al representante en este caso que se investigan unos hipotéticos desfalcos cometidos contra la Hacienda Pública entre los años 2011 y 2014 por algo más de 14 millones de euros. El portugués, que se ha mostrado en todo momento tremendamente tranquilo y confiado en su total inocencia, ya tuvo que prestar declaración ante la juez hace unas semanas para dar explicaciones sobre los motivos por los que se le investiga desde hace unos años.

Este caso tiene una particularidad distinta además del de Messi, por el que fue condenado el jugador del Barcelona. El Tribunal Supremo condenó al culé a 21 meses de prisión pero también cuestionó que el juzgado de Primera Instancia no llegara a imputar a los asesores con los que contaba el delantero argentino, algo que sí que se ha hecho en