Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

¡El PSG intentó llevarse a un madridista el 31 de agosto!

  • El club parisino hizo una oferta el último día de mercado por Marcos Llorente, pero el canterano dijo ‘no’ al PSG
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El PSG de Neymar y Mbappé ha sido el protagonista del mercado de fichajes de este verano, lo que pocos saben es que el conjunto parisino también intentó, a última hora, llevarse a un crack del Real Madrid.

Media Liga se interesó por él (FC Barcelona, Alavés, Sevilla, Atlético, RCD Espanyol…), y equipos del resto de Europa también preguntaron por su situación.

Marcos Llorente recibió una tentadora oferta del PSG el último día de mercado, según OK, pero el canterano sabe que tarde o temprano tendrá su gran oportunidad con Zinedine Zidane, y dijo no al multimillonario equipo francés.

Fue una petición expresa de Unai Emery, quién veía en Llorente la pieza perfecta para reforzar el centro del campo de su equipo.

El Real Madrid se negó en rotundo, y es que en las oficinas del club de Concha Espina saben que Marcos Llorente es, por ahora, un intocable de Zidane.

El canterano lleva el ADN blanco en la sangre, y el Real Madrid no se va a desprender de él de ninguna de las maneras, porque sabe que Llorente acabará triunfando con la camiseta del Real Madrid.


La decisión de Zidane con Marcos Llorente

El futuro de Marcos Llorente estaba en el aire, y el pasado viernes, el Real Madridrecibió hasta 12 propuestas por el jugador. Zidane ha tomado una decisión importante respecto al futuro del centrocampista de la cantera.

Zidane cuenta con Marcos Llorente, pero se han dado hasta enero de margen para ver si el joven centrocampista tiene los minutos suficientes.

En el caso de no disfrutar de oportunidades, a principios de 2018 se buscaría una nueva cesión para que la progresión de Llorente no se vea cortada.

La idea de Zidane es muy clara: ir dándole minutos para que el jugador vaya cogiendo confianza y se sienta cada vez más importante.

Marcos Llorente es el sustituto natural de Casemiro, y el técnico francés quería dos hombres por posición para hacer sus habituales rotaciones sin desequilibrar el equipo.

El canterano viene de disputar 3.300 minutos con el Alavés y de ser la brújula de la Sub21 en el europeo, y en el Real Madrid saben que es el futuro ‘5’ de la casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información