Madrid y Barça se ‘pegan’ por una perla holandesa

Real Madrid y FC Barcelona entran en la puja por Matthijs de Ligt, el prometedor central del Ajax de 18 años


Asensio gol Clasico en la Supercopa

Asensio gol Clasico en la Supercopa




Su nombre es Matthijs de Ligt, juega de defensa central, y su aparición en el último año ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa.

Según informa Mundo Deportivo, Real Madrid y FC Barcelona ya han enviado a sus ojeadores a la Eredivisie para seguir de cerca al defensa central De Ligt, sin duda la mayor promesa del fútbol holandés.

Mide 1,88 metros, pesa 89 kilogramos, ¡y tiene sólo 18 años! Pero ya es un fijo en los onces del Ajax y de la selección holandesa.

Viendo la gran temporada que realizó el curso pasado, el Ajax ya ha renovado el contrato de Matthijs de Ligt hasta 2021.

Así juega Matthijs de Ligt:



La lista de fichajes que vuelve a ridiculizar al Barça

La lista de los diez peores fichajes del verano ha vuelto a ridiculizar al Barcelonaporque protagoniza dos de las peores operaciones que se han realizado en el mercado de fichajes que cerró hace solo unos días y que ha dejado en evidencia a la directiva del conjunto azulgrana ante la mirada de todo el mundo.


El verano del Barcelona ha sido especial, yendo de fracaso en fracaso y cerrando operaciones absolutamente increíbles, pero de lo malas que era, y eso ha repercutido en que ahora aparecen en la lista de los diez peores fichajes que se han dado en el verano de 2017.

La revista ‘Four Four Two’ ha elaborado, como cada verano, la lista de los diez peores fichajes que se han realizado en el mercado de fichajes estival y el Barcelonaaparece en dos de esas operaciones por diferentes motivos.

En el puesto número 7 de la lista de los peores fichajes del verano aparece el de Neymar por el París Saint-Germain, no solo porque el Barcelona se haya quedado sin uno de sus jugadores referencia, sino porque ha supuesto un antes y un después en el mundo del fútbol.

Y es que el citado medio considera que esta operación es de las peores del verano porque ha significado una inflación nunca antes vista que ha disparado los precios del mercado para revolucionar todo lo que fue ocurriendo después.

Pero es que en el puesto número 2 aparece el fichaje de Paulinho por el Barcelonapor culpa de los 40 millones de euros que el conjunto azulgrana ha pagado por un jugador de 30 años que hace poco se fue a China por menos dinero, una situación que nadie entiende.

El tercer puesto de la lista es para la llegada de Mbappé al PSG porque el citado medio no entiende que se pague tanto (el próximo verano ya que ahora va cedido) por un jugador de 18 años, aunque el premio al peor fichaje del verano es para el de John Terry por el Aston Villa.