Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2017

¿Está faltando el respeto el FIFA18 con las puntuaciones al Madrid?

  • La valoración de los jugadores del Real Madrid en el videojuego FIFA18 ha generado cierta polémica
Cristiano Ronaldo, Portada, FIFA18, videojuego Cristiano Ronaldo, Portada, FIFA18, videojuego
Portada del FIFA18
Marta Hernando Marta Hernando

El videojuego FIFA18 está a dando a conocer en estos días la lista de los 100 jugadores con mejor valoración para la próxima edición del juego que está a punto de publicarse pero se ha generado cierta polémica por las puntuaciones que tienen los jugadores del Real Madrid.

Poco a poco el FIFA18 va anunciando la lista de los 100 jugadores con mejor valoración y hasta el momento ya se conocen los que ocupan del puesto 100 al 40 y lo curioso es que ya aparecen muchos futbolistas del Real Madrid, algo que sorprende.

Y es que hay muchos aficionados que no entienden que el Real Madrid haya ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y sus jugadores no dominen los primeros puestos de la clasificación de los mejor valorados en el videojuego FIFA18.

Sorprende que muchos de los jugadores del Real Madrid estén entre el puesto 40 y el 100 y sobre todo que tengan unas puntuaciones menores que otros futbolistas de otros equipos que a simple vista son peores que los que están a las órdenes de Zinedine Zidane.

El claro ejemplo de la polémica que se ha desatado entre los aficionados es el de Marco Asensio, que ocupa el puesto 96, es decir, que hay hasta 95 jugadores que son mejores que él en el videojuego FIFA18, y encima solo tiene una valoración de 84.

Con una valoración de 85, un punto más que Marco Asensio, en el videojuego FIFA18 aparecen Varane, Keylor Navas y Casemiro, que ocupan respectivamente los puestos 87, 73 y 71, algo que no se comprende teniendo en cuenta su rendimiento y su calidad.

Unos puestos más arriba y con una valoración de 86 aparecen Benzema, que ocupa la plaza 56 en la lista de los 100 jugadores más valorados en el videojuego FIFA18, e Isco, que aparece en el número 54, lo que supone que hay 53 jugadores mejores que él. Ver para creer.

¡DONNARUMMA TIENE CLÁUSULA DE RESCISIÓN! ¿LA PAGARÁ EL MADRID?
Gianluigi Donnarumma sigue siendo el objeto de deseo de los grandes equipos europeos. El Real Madrid no le quita la vista de encima, pues ve en él a un gran portero para los próximos 15 años. Ahora, los blancos ya conocen la cláusula de rescisión de Donnarumma.

El joven guardameta de 18 años, tras unas duras negociaciones dirigidas por su agente, Mino Raiola, acabó renovando su contrato con el Milan hasta 2021.

Sin embargo, hemos podido saber que la cláusula de rescisión del portero al que muchos consideran el heredero de Gianluigi Buffon es de 70 ‘kilos’.

Así pues, si el Real Madrid decide ir a por el guardameta italiano en el verano de 2018, cuando Keylor esté camino de sus 32 años, deberá negociar con el AC Milan o pagar directamente 70 millones de euros por un auténtico porterazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información