Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

Mbappé desvela las razones del 'no' al Madrid

  • El francés asegura que sabía que en el PSG jugaría más que en el Madrid
mbappe mbappe
Kylian Mbappé
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Kylian Mbappé ha sido muy claro en una entrevista concedida al diario L’Équipe: “Sentí que el PSG jugaría mucho más que en el Real Madrid. Por eso he tomado esta decisión. Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa”, asegura. El Real Madrid contactó con el Mónaco pero el jugador nunca tuvo claro su salida hacia el Santiago Bernabéu. El dineral que el PSG le ponía encima de la mesa fue decisivo para que Mbappé rechazara al conjunto blanco.

¿Por qué rechazaste al Real Madrid?

“Sentí que en el PSG jugaría mucho más que en el Madrid, nada más”.

Mónaco

“No tenía intención de salir del Mónaco al terminar la temporada pasada pero pasaron cosas y decidí que lo mejor era marcharse. Me tomaré un tiempo para explicarlo más adelante”.

La Champions

“Es nuestro gran objetivo, la competición más importante pero es muy fácil decirlo en septiembre. Hay que hablar sobre el terreno de juego y demostrarlo, sobre todo, a partir de febrero que es cuándo empiezan las eliminatorias”.

El mercado

“No conocía este mundo y de verdad que no se lo deseo a nadie. Es un mundo que no me gusta nada y no es la verdadera cara del fútbol. Afortunadamente, todo ha salido bien y ya estoy jugando en el PSG”.

¿Le dijiste que no a Guardiola?

“No, le dije que no al Manchester City. Guardiola es un entrenador que transmite mucha pasión. Me explico cómo me utilizaría en su sistema táctico pero yo decidí que lo mejor era firmar por el París Saint-Germain”.

Pedrerol le pide explicaciones al Madrid sobre Mbappé

“El Real Madrid debería explicar qué pasó con Mbappé. Si hubiera sido por lo de los 18 millones al año (de sueldo) no habrían mareado durante mes y medio. En París le pagan el doble que en Madrid así que entiendo la postura del padre. Entiendo que en el Real Madrid habría sido suplente y en el PSG va a ser estrella, en el Real Madrid dependería de Benzema o Bale”, dijo el director de El Chiringuito.

Mientras, Juanma Rodríguez lamentó que Mbappé quisiera venir al Real Madrid con exigencias. “Cristiano Ronaldo no preguntó al Real Madrid si iba a jugar más o menos cuando fichó, dijo que venía a por todas porque es un ganador. Bale, Benzema o Lucas Vázquez vinieron al Real Madrid y no dijeron que les quitasen a uno de en medio. Mbappé quería que le quitasen a uno de la BBC para jugar así que por eso no es jugador del Real Madrid”.

Sin embargo, el culé y antimadridista Jota Jordi intentó desprestigiar al Real Madrid por no haber fichado a Mbappé, algo que considera como un ridículo estrepitoso del club blanco. “Es un ‘zasca’ en toda regla, el Real Madrid tiene que asumirlo. Hace unas semanas decían que era el mejor y que iba a ser Balón de Oro y que era madridista desde pequeño, pues ahí está en el PSG”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información