Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

Asensio demuestra su clase hasta entrenando ¡Vaya caños!

  • Marco Asensio tiró dos caños espectaculares en el entrenamiento ¡Le sale todo!
asensio asensio
Marco Asensio
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El centrocampista balear del Real Madrid vive un momento dulce, y aunque Zinedine Zidane ha dicho que “hay que dejarle un poco en paz”, es inevitable no hablar de su inmensa calidad. Y es que hoy lo ha vuelto a demostrar…

En el entrenamiento de esta mañana, los jugadores han preparado el duelo de mañana frente al Levante en el Santiago Bernabéu (13 horas).

En los habituales rondos, Marcos Asensio ha ‘humillado’ a Theo Hernández y Jesús Vallejo, a los que les ha tirado dos caños de enorme clase y bella factura.

Marco Asensio demuestra en cada partido con el Real Madrid que está hecho para triunfar, y en los entrenamientos también va sobrado. ¿Cuál será el techo de ‘Asendios’?






Asensio se corona como el jugador del mes de agosto

Marco Asensio
 ha recibido el premio ‘Mahou Cinco Estrellas’ al mejor jugador del Real Madrid en el mes de agosto. El balear ha comenzado la temporada como un cohete y ha sido decisivo tanto en la Supercopa de España como en el campeonato nacional de Liga. Asensio ha posado esta mañana con el premio tras el entrenamiento realizado en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El nuevo crack del fútbol español ha demostrado desde este comienzo de temporada que ya es toda una realidad; apareció de manera fulgurante contra el Barça en el Camp Nou para marcar un golazo y sentenciar casi la Supercopa. Aquel gran gol le valió la titularidad en el encuentro de vuelta y la respuesta no pudo ser mejor; de nuevo golazo y título para un Real Madrid pletórico.

Contra el Valencia, el balear cuajó otro partido sencillamente espectacular; un ‘doblete’ le dio al Madrid un punto ante los ché. Pero, más allá de los goles, Marco se echó al Real Madrid a la espalda, lideró el juego blanco y fue un incordio constante para las huestes valencianistas. Zidane acabó rendido a su actuación.

Tras jugar ante Italia como titular, Asensio piensa ya en el Madrid y en revalidar premio ‘Mahou Cinco Estrellas’ en el mes de septiembre. El Madrid afronta siete partidos en 22 días y el ex del Mallorca quiere continuar por la buena senda. Si Asensio sigue en racha, al Madrid le va a ir muy bien. No tengan ninguna duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información