Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

El Madrid no le quita ojo a este posible fichaje

  • Maxime López es una de las perlas del Olympique de Marsella, y es un futbolista que encandila a Zidane
Montaje Zidane y Florentino Pérez Montaje Zidane y Florentino Pérez
Florentino y Zidane FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Real Madrid no descansa en su búsqueda de jóvenes y talentosos jugadores. A Zinedine Zidane también le gusta dar su opinión sobre los futbolistas que ve con posibilidades de llegar al conjunto blanco, y desde hace unos meses no le quita ojo a un centrocampista de 19 años muy especial.

Su nombre es Maxime López, y Zidane lo conoce muy bien porque el joven futbolista de 19 años del Olympique de Marsella es amigo de su familia.

“Jugaba con mis hijos y tenía una técnica excepcional para su edad y su estatura”, ha explicado el entrenador francés sobre Maxime López.

Zidane no esconde su admiración por este joven talento: “Cuando le vemos podemos pensar que es muy pequeño, pero no me sorprende cómo está jugando ahora mismo. Es fascinante lo que está haciendo, porque lo que me impresiona es su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar a los otros. Estoy muy contento por él”.

Maxime López podría convertirse próximamente en el nuevo apadrinado de Zinedine Zidane, como en su día lo fue Raphael Varane. El Real Madrid le sigue la pista.


Así juega Maxime López




Vinicius, 'culpable' de uno de los cambios en el Real Madrid

El PSG y el FC Barcelona han reventado el mercado, hecho que ha producido una inflación en la que el Real Madrid prefiere no intervenir a menos que no le quede otro remedio. Con la mejor plantilla del mundo a las órdenes de Zidane, la idea del club blanco es seguir rastreando a fondo el mercado en busca de talentos precoces.

Ésta política de fichajes le ha funcionado muy bien al Real Madrid en los últimos años, y la idea es seguir buscando gangas como Marco Asensio (3,5 millones), aunque se tengan que correr ciertos riesgos.

El conjunto blanco no dudó a la hora de invertir 45 millones en el fichaje de Vinicius Júnior (17 años, 16 en el momento de cerrar el acuerdo). El rendimiento del brasileño determinará si se trata de una inversión desorbitada, o por el contrario, de una ganga.

Así pues, el Real Madrid seguirá tratando de adelantarse al resto de grandes equipos europeos en la búsqueda de las mayores promesas del mercado continental.

Algo que también logró con Odegaard, al que media Europa se rifaba. El joven mediapunta sigue madurando en el Heerenveen holandés con la meta de regresar al Real Madrid con cierta experiencia.

Marco Asensio y Vinicius Júnior marcan la pauta a seguir, los ojeadores del Real Madrid siguen rastreando el mercado sin descanso.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información