Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

Estas serán las rotaciones de Zidane ante el Levante

  • El francés volverá a hacer muchos cambios en el equipo
Zidane, Real Madrid Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane prepara una alineación con varias novedades ante el Levante. Los compromisos internacionales obligan a oxigenar a la plantilla y el francés tirará del fondo de armario para dar minutos a los menos habituales ¿Descansará Sergio Ramos? ¿Será titular Casemiro? ¿Qué jugadores actuarán en la punta del ataque? En la convocatoria, el francés ni siquiera ha incluido a Luka Modric y a Keylor Navas por descanso y a Cristiano Ronaldo, Achraf, Varane y Borja Mayoral por decisión técnica.

De esta manera, Kiko Casilla estará bajo los palos por primera vez en un encuentro oficial esta temporada. El catalán afronta con ganas su tercera temporada en la ‘Casa Blanca’ y contra el Levante buscará una primera buena actuación en esta Liga. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo estará en la banda izquierda mientras que la pareja de centrales será la formada por Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Cuatro jugadores estarán en el centro del campo merengue; Marcos Llorente será el pivote defensivo, el hombre que sostendrá al equipo ante los levantinos. Por delante, Mateo Kovacic y Toni Kroos estarán en posición de interiores mientras que Marco Asensio será el ‘enganche’ entre la medular y la delantera.

Gareth Bale y Karim Benzema estarán en la punta del ataque; el galés tiene ganas de reencontrarse con el Bernabéu, está deseando demostrar que esta temporada sí está preparado para rendir al máximo y ser clave para el equipo. Benzema salió silbado ante el Valencia ¿Logrará el francés cambiar los pitos por aplausos ante el Levante?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información