Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2017

El Real Madrid manda ojeadores a Alemania por este jugador

  • El Real Madrid sigue la pista de Timo Werner, el nuevo delantero de moda del fútbol alemán
Zidane, Florentino, José Ángel Sánchez Zidane, Florentino, José Ángel Sánchez
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Los blancos siguen a la caza de los mejores jugadores jóvenes del planeta, y en esta ocasión, los ojeadores del Real Madrid se han desplazado hasta Alemania para seguir de cerca la evolución de un prometedor delantero que se está consagrando en este inicio de temporada.

Timo Werner ha convencido finalmente a Joachim Löw, el seleccionador de Alemania, y su gran rendimiento ha atraído la mirada del Real Madrid.

A la selección alemana, campeona del mundo, le faltaba un delantero de primer nivel, y parece que el ariete del RB Leipzig podría ejercer este papel a las mil maravillas.

Timo Werner es un delantero centro de referencia que suele caer a bandas, se asocia bien con sus compañeros y tiene una gran velocidad.

El curso pasado marcó 21 goles en 32 partidos, y a sus 21 años, ya se ha convertido en la gran promesa del fútbol alemán.

Este curso suma 3 tangos en 3 partidos, y el Real Madrid ha decidido enviar a sus ojeadores para seguir la evolución del joven delantero del RB Leipzig.

El precio del crack alemán está alrededor de los 50 millones de euros, y encaja a la perfección en lo que busca el Real Madrid de Zidane para la próxima temporada. O quien sabe, tal vez los blancos se decidan a ficharle en el mercado de invierno. Werner apunta maneras.

Los 5 mejores goles de Timo Werner la temporada pasada



Vinicius, 'culpable' de uno de los cambios en el Real Madrid

El PSG y el FC Barcelona han reventado el mercado, hecho que ha producido una inflación en la que el Real Madrid prefiere no intervenir a menos que no le quede otro remedio. Con la mejor plantilla del mundo a las órdenes de Zidane, la idea del club blanco es seguir rastreando a fondo el mercado en busca de talentos precoces.

Ésta política de fichajes le ha funcionado muy bien al Real Madrid en los últimos años, y la idea es seguir buscando gangas como Marco Asensio (3,5 millones), aunque se tengan que correr ciertos riesgos.

El conjunto blanco no dudó a la hora de invertir 45 millones en el fichaje de Vinicius Júnior (17 años, 16 en el momento de cerrar el acuerdo). El rendimiento del brasileño determinará si se trata de una inversión desorbitada, o por el contrario, de una ganga.

Así pues, el Real Madrid seguirá tratando de adelantarse al resto de grandes equipos europeos en la búsqueda de las mayores promesas del mercado continental.

Algo que también logró con Odegaard, al que media Europa se rifaba. El joven mediapunta sigue madurando en el Heerenveen holandés con la meta de regresar al Real Madrid con cierta experiencia.

Marco Asensio y Vinicius Júnior marcan la pauta a seguir, los ojeadores del Real Madrid siguen rastreando el mercado sin descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información