Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

El aviso de Zidane a la plantilla tras el 'petardazo' ante el Levante

  • El míster pide más concentración y efectividad de cara a gol
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Visiblemente enfadado. Así ha comparecido Zinedine Zidane en la rueda de prensa: “El análisis es que no podemos estar contentos del partido. En la primera parte hemos estado mal y en la segunda algo mejor. No estamos preocupados por los puntos perdidos pero tenemos que encontrar soluciones no por el tema de sumar sino porque tenemos que volver a jugar bien”.

¿Cuál es el motivo por el que el equipo no ha jugado bien?

“Nos han faltado muchas cosas, el inicio no ha sido bueno, enfrente había un equipo que defendía muy bien. Tenemos que encontrar la solución para meter más intensidad. Nos han metido ellos un gol y no es la primera vez. Hay que salir más fuerte y marcar primero. No hay que volverse loco, tenemos que tener paciencia, pensar en el próximo partido y tenemos que jugar mejor”.

¿Se nota el esfuerzo de las dos Supercopas?

“No, para nada. Físicamente estamos bien, además hemos ido a mejor en la segunda parte, no encontramos las soluciones. Nos está faltando acierto. Tenemos que ser más efectivos de cara a gol”.

¿Qué buscabas con Theo y Marcelo en la banda izquierda?

“Era una opción que buscábamos pero nos ha faltado calidad en los centros. No solo en esa banda hemos estado bien, en globalidad no ha funcionado como teníamos previsto”.

¿Cambiará la política de rotaciones por este empate?

“Pues evidentemente no, creo que es la mejor forma de trabajar durante la temporada. Un mal partido no va a revolucionar mi pensamiento. Lo más importante es que juguemos cada vez mejor”.

¿Ha echado de menos un delantero centro en los últimos minutos?

“Tenemos que buscar la solución dentro de esta plantilla. El miércoles, Cristiano Ronaldo va a jugar. Las soluciones las vamos a ir encontrando con esta plantilla”.

¿Estás inquieto por los 4 puntos que ya han ‘volado’?

“No, no estoy inquieto, hay momentos durante la temporada en los que las cosas no salen. Lo que no me ha gustado es el partido que hemos hecho con la pelota y también la falta de atención al comienzo. El Levante no ha llegado apenas y nos ha hecho gol y luego cuesta remontar. Encontraremos la solución para ganar partidos y jugar mejor”.

Lesión de Benzema

"Un golpe en la pierna derecha pero espero que no sea demasiado. Será complicado que pueda jugar el domingo contra la Real Sociedad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información