Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

OFICIAL: Este es el '11' del Real Madrid ante el Levante

  • Zinedine Zidane apostó por las rotaciones ante el Levante en el Santiago Bernabéu.
Alineación Real Madrid Alineación Real Madrid
Zidane
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid ante el Levante predispuso de una alineación novedosa para ‘combatir’ las bajas obligadas y el descanso tras el parón FIFA. El técnico galo, sin embargo, mostró que tiene fondo de armario y sacó en liza el siguiente ‘11’:

Sin Keylor Navas en la convocatoria, Kiko Casilla fue el portero titular ante el conjunto de Juan Ramón López Muñiz. En la defensa hay muchas novedades: Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos y Theo Hernández.

Si la defensa es novedosa, el centro del campo también y estará formado por: Marcos Llorente, Toni Kroos y Marcelo. El ataque tampoco se exenta de cambios y, a pesar de la baja de Cristiano Ronaldo, estará compuesto por: Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio que descansó en Liechtenstein para volver en plena forma al Bernabéu tras su exhibición ante el Valencia.

Un ‘11’ de muchas garantías y de muchas bajas obligadas como la de Cristiano Ronaldo (sanción), además de Keylor Navas y Luka Modric (descanso) y que muestran el enorme fondo de armario madridista. El banquillo lo formarán: Dani Ceballos, Kovacic, Casemiro, Isco Alarcón, Luca Zidane, Gareth Bale y Jesús Vallejo.


La respuesta de Tebas a la acusación de Florentino:

Florentino Pérez fue muy crítico con el arbitraje que sufre diariamente el Real Madrid y ha obtenido muchas réplicas tras sus declaraciones. La más destacada ha sido la de Tebas que ha criticado al colectivo arbitral que tiene la competición y se ha puesto en favor del Real Madrid, algo inédito hasta la fecha, a pesar de declararse madridista confeso.

Arbitraje mejorable:

"Estoy de acuerdo con el presidente del Real Madrid en que el estamento arbitral es francamente mejorable. Hay un buen nivel pero tenemos que tener los mejores. Hay que seguir mejorando. Creo que tenemos que evitar que, como dice Florentino Pérez, que se convierta el árbitro en noticia en la Supercopa. El VAR nos resolvería muchas situaciones y parece que ahora se está trabajando en la RFEF para imponerlo, lo que nos ayudaría muchísimo".

Fichajes

"El valor comercial de un patrocinio no es el valor de mercado. Turismo de Catar paga una cantidad que no es de acuerdo con el turismo real que tiene. Con eso se esconde un dinero para evitar el control de la UEFA. Hay que aplicar el valor racional de los precios de los patrocinios y ver si vale cien o vale menos. Esto nos puede llegar a la larga a la ruina. Es increíble que el PSG, siendo una marca que vale cuatro veces menos que el Real Madrid o Manchester United según las publicaciones especializadas, ingrese más comercialmente. Neymar no salió del Barcelona por el mercado del fútbol, sino por el mercado del gas. En el fútbol europeo hay clubes Estado que se financian con dinero del petróleo".

Dinero y gasto del mercado

"Una gran masa monetaria de golpe que no es del sector produce efectos inflacionarios. Se ha visto ya en Estados de América Latina. Todo el mundo que entiende de macroeconomía sabía que iba a pasar y ya venía pasando en los últimos años por la política del City, que en cinco años se ha gastado más de mil millones firmando jugadores", declaró.

Burbuja en el mercado de fichajes

"La inflación se produce por las políticas de estos clubes Estado y que ha provocado un efecto que me preocupa. No porque se vayan las estrellas, porque si se tienen que ir al Manchester United, que no está dopado, no pasa nada. Si hay clubes Estado que se financian con dinero del petróleo, aquellos como Real Madrid, Barcelona, Juventus o Manchester United, que se financian con ingresos del sector, tendrán que pedir más dinero a la Liga y la UEFA para poder competir. Creo que se está distorsionando todo de forma importante".

Tebas también hablo del Referéndum catalán:

Los políticos catalanes, y eso incluye al presidente del Comité Olímpico Catalán, se han dedicado a engañar a los catalanes. Por este motivo, el presidente de la LigaJavier Tebas, ha salido al paso y ha dado una respuesta contundente a la petición del Barça de aplazar el partido del próximo 1 de octubre.

"Nos han pedido que se aplace el partido por el tema del referéndum, pero no vamos a cambiar el horario por un tema de ilegalidad. Claramente, el referéndum es ilegal y el partido se jugará el 1 de octubre. También ese domingo juega el Nàstic en su campo y no se va a cambiar. Sólo atenderíamos esa solicitud de cambio si lo pide el Gobierno de España por un tema de seguridad", explicó Javier Tebas.

"Los clubes catalanes no podrán jugar en la Liga española en el caso de que avance el proceso independentista, que no creo que tenga ningún éxito. Yo no entiendo España sin Cataluña y para mí Cataluña es España. Cuando Gerard Esteva, presidente del Comité Olímpico Catalán, dijo el otro día qué suerte tenía el Barça que iba a poder elegir jugar en dos ligas, yo no sé si lo dijo a altas horas de la noche o está engañando a todos los catalanes, pero ya le digo yo que el Barça no podrá elegir dónde jugar si hay proceso independentista. Si hay proceso unilateral, pues no podrá jugar en la Liga española. La supuesta liga catalana sería algo así como la liga holandesa, por poner un ejemplo. Desde luego, el Barça perdería grandeza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información