Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

La mañana se quedó sin su triplete

  • El Real Madrid venció al Levante en el duelo matinal y completó su particular triplete de victorias.
Ramos contra el Levante Ramos contra el Levante
Real Madrid
Blanca García Blanca García

El Real Madrid jugó ante el Levante su tercer partido en horario poco habitual (a las 13:00 horas) en apenas dos años. Los blancos no pudieron completar su particular triplete de victorias. En dos años ha conseguido dos triunfos y hoy en horario diurno solo han podido empatar ante el Levante.

El 6 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas ganó de forma holgada al Leganés en el Santiago Bernabéu y el 7 de enero del 2017 ante el Granada (5-0) también terminó con los tres puntos en el casillero de los blancos. Ese partido fue en un horario idéntico al disputado ante el conjunto granota este sábado.

También se podría contabilizar la victoria madridista ante Osasuna a las 12:00 horas en el 2012, aunque este triplete de precedentes llega en dos temporadas y de forma consecutiva.

El Real Madrid ha vuelto del parón de selecciones a la competición doméstica y tras haber empatado ante el Valencia (2-2) en el Santiago Bernabéu. Los merengues volvieron a pinchar, por segunda vez consecutiva, y despertaron tarde en el encuentro. Por ello no habrá triplete de victorias en horario matutino.

Cristiano, su vuelta más cerca:

Cristiano Ronaldo cumplió un partido más de su sanción ante el Levante y regresará este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. El astro luso sigue ‘quemando’ etapas para volver en Liga y estrenarse tras la cacicada arbitral que sufrió en la Supercopa de España.

Aviso para navegantes: Cristiano está hambriento. El crack de Madeira, ‘encerrado’ en el banquillo de forma injustificada está más cerca de volver al terreno de juego. Este mismo miércoles podría ser el APOEL quién pague los platos rotos en el Bernabéu tras la penosa sanción a la que se enfrentaba el astro portugués en Liga.

La Champions League sí que la puede jugar y eso saciará un poco el hambre del luso tras cumplir condena por la iluminada sanción que le pusieron tras tocar levemente en la Supercopa de España a De Burgos Bengoetxea, un árbitro cuyo nombre tardará mucho en olvidar tanto él, como el madridismo.

Ante la Real Sociedad, el domingo que viene (20:45 horas), en Anoeta también tendrá que verlo desde la barrera. El partido entresemanal ante el Real Betis, por el contrario, sí que lo podrá disputar en el Santiago Bernabéu y lo hará enrabietado y con ganas de meterle un gol al Villarato que ha tratado de frenarle tras un verano convulso. El retorno de Cristiano está más cerca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información