Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

Zidane optó por la táctica del ‘doble 3’

  • Zinedine Zidane predispuso de una alineación un tanto 'extraña' con Theo y Marcelo en el '11' titular.
Theo contra el Levante Theo contra el Levante
Real Madrid
Aleix Generó Aleix Generó

Zinedine Zidane sacó una alineación un tanto peculiar con Marcelo y Theo Hernández en el mismo equipo inicial. Ambos jugadores con perfil ofensivo por la banda izquierda no se solaparon en el terreno de juego y supieron combinar.

El jugador francés se intercambió de posición continuamente con Marcelo y tanto uno como el otro subieron al ataque en constantes ocasiones ante el cuadro de Juan Ramón López Muñiz en el Bernabéu. Theo, eso sí, percutió mucho más que Marcelo desde el interior para tratar de penetrar la defensa de los visitantes.

En el mismo equipo titular Zidane predispuso de Carvajal junto a la pareja de centrales Nacho y Sergio Ramos en la novedosa alineación que sacó el técnico galo y nadie se esperaba ante los valencianos.

Cristiano, su vuelta más cerca:

Cristiano Ronaldo cumplió un partido más de su sanción ante el Levante y regresará este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el APOEL. El astro luso sigue ‘quemando’ etapas para volver en Liga y estrenarse tras la cacicada arbitral que sufrió en la Supercopa de España.

Aviso para navegantes: Cristiano está hambriento. El crack de Madeira, ‘encerrado’ en el banquillo de forma injustificada está más cerca de volver al terreno de juego. Este mismo miércoles podría ser el APOEL quién pague los platos rotos en el Bernabéu tras la penosa sanción a la que se enfrentaba el astro portugués en Liga.

La Champions League sí que la puede jugar y eso saciará un poco el hambre del luso tras cumplir condena por la iluminada sanción que le pusieron tras tocar levemente en la Supercopa de España a De Burgos Bengoetxea, un árbitro cuyo nombre tardará mucho en olvidar tanto él, como el madridismo.

Ante la Real Sociedad, el domingo que viene (20:45 horas), en Anoeta también tendrá que verlo desde la barrera. El partido entresemanal ante el Real Betis, por el contrario, sí que lo podrá disputar en el Santiago Bernabéu y lo hará enrabietado y con ganas de meterle un gol al Villarato que ha tratado de frenarle tras un verano convulso. El retorno de Cristiano está más cerca.

El Real Madrid de Zinedine Zidane venció al Levante en el Santiago Bernabéu y ya pone el ‘chip’ Champions para medirse al APOEL. Pasada la prueba ante equipos valencianos con empate y victoria, toca pensar en la competición ‘estrellada’ para seguir con la hegemonía.

Los madridistas ganaron al conjunto granota en el Bernabéu y ya solo piensan en empezar con buen pie ‘su’ competición para defender el título que consiguieron la pasada temporada en Cardiff ante la Juventus de Turín. El estreno, a priori, será asequible ante el conjunto chipriota en casa.

Será el inicio del asalto a la Decimotercera Copa de Europa. Los merengues buscarán empezar con buen pie y lo harán con la moral a tope tras vencer al Levante y reencontrarse con la victoria tras el parón de selecciones.

La Champions no da respiro en un mes frenético en el que también deberán visitar el Signal Iduna Park para medirse al Borussia Dortmund. Los blancos ya piensan en ganar al APOEL y comenzar la Champions con victoria. Toca poner el ‘chip’ de la Liga de Campeones y olvidarse de la competición doméstica hasta pasado el debut continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información