Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

Hernández Hernández desquició al Real Madrid

  • El árbitro no pitó un penalti claro a Theo Hernández en el minuto 37 y tampoco señaló numerosas faltas de Levante
penalti penalti
Real Madrid vs Levante
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El colegiado volvió a tener más protagonismo del esperado en el partido entre Real Madrid y Levante. Hernández Hernández no señaló un penalti claro en el minuto 37 de Chema sobre Theo Hernández, y también perdonó la segunda amarilla a Lerma y Boateng en repetidas ocasiones.

Todo sigue igual. Lamentablemente, el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Real Madrid y el Levante tuvo mayor protagonismo del deseado.

A Hernández Hernández le vino grande el duelo del Bernabéu, y acabó desquiciando a los jugadores del Real Madrid.

La primera gran polémica arbitral llegó en el minuto 37, justo después del gol del empate de Lucas Vázquez, cuando el colegiado Hernández Hernández no pitó un claro penalti de Chema a Theo Hernández. 

Theo entró en el área, intentó hacer una ruleta y Chema le derribó cometiendo penalti. Hernández Hernández, incomprensiblemente, no señaló nada.

El equipo blanco acabó muy descontento con la labor del colegiado canario, y es que el árbitro perdonó la segunda amarilla a Jefferson Lerma y Boateng durante la segunda parte.

Los capitanes del Real Madrid, Ramos y Marcelo, tanto en el descanso como al final del encuentro, trasladaron sus quejas al trío arbitral.

Para colmo, en el minuto 88, Hernández Hernández expulsó a Marcelo con roja directa sin motivo aparente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información