Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

¿Cuánto tiempo de baja puede estar Benzema?

  • El francés podría estar más de un mes de baja
Benzema, lesión, Levante Benzema, lesión, Levante
Karim Benzema tras lesionarse contra el Levante
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Cuánto tiempo estará de baja Karim Benzema? El delantero francés del Real Madrid sufre una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha lo que le obligó a abandonar el terreno de juego en la primera parte. Ahora, el madridismo se pregunta cuánto tiempo estará de baja el jugador francés del conjunto madridista.

Las primeras exploraciones indican que el galo estará entre cuatro y seis semanas de baja tras la lesión sufrida contra el Levante. Benzema será sometido a pruebas médicas el próximo lunes aunque está claro que el delantero no regresará a los terrenos de juego hasta la finalización del próximo ‘parón’ de selecciones el 15 de octubre.

Así pues, Zinedine Zidane tendrá que experimentar sin su compatriota en ataque durante, al menos, los seis próximos encuentros. Benzema se perderá los partidos ante Apoel Nicosia, Real Sociedad, Real Betis, Alavés, Borussia Dortmund y Espanyol de Barcelona. Sin Benzema, el Madrid tendrá que reaccionar y buscar los puntos en la Liga y encarrilar la clasificación en la Liga de Campeones.

Parte médico de Karim Benzema

Benzema era la referencia en ataque del once ideado por Zinedine Zidane para recibir al Levante en el Santiago Bernabéu.

El delantero francés disputó los primeros minutos del encuentro, pero en el 28' de la primera parte se tuvo que retirar lesionado a los vestuarios.

Gareth Bale fue el elegido por Zidane para sustituir a Benzema, que se marchó contrariado del terreno de juego por culpa del dolor.

Este es el parte médico del Real Madrid sobre Benzema

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información