Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 septiembre 2017

La vergüenza antimadridista de esta Liga

  • Al Madrid le han expulsado ya a 2 jugadores en tres jornadas ¡Al Barça 2 en 83 jornadas!
Montaje árbitros y Barça Montaje árbitros y Barça
Protestas de Luis Suárez a De Burgos Bengoetxea FOTO: DC
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Vergüenza, indignación, impotencia. Ese es el sentimiento que invade a todo el madridismo a estas horas de la tarde una vez que el Real Madrid ha sufrido hoy la segunda expulsión de la temporada en apenas tres jornadas del campeonato nacional de Liga ¿Saben cuántas rojas ha visto el Barcelona en las últimas 83 jornadas de Liga? ¡Las mismas!

Cuando desde el club se filtraba la pasada temporada que para ganar la Liga “el Madrid tendría que rondar los 100 puntos” no se hablaba por hablar. En el seno del equipo madridista existe la sensación de que el colectivo arbitral no le piensa ‘regalar’ ni media al campeón de Liga y de Europa la pasada temporada. Frente al Levante, Hernández Hernández ha dejado buena muestra de ello.

Nadie discute que la acción de Marcelo contra el equipo ‘granota’ pueda ser roja pero ¿por qué no se mide con el mismo rasero a los dos grandes de la Liga española? La agresión de Marcelo es igual de grave que las múltiples agresiones que Luis Suárez ha perpetrado en las dos últimas temporadas y por las que no ha recibido castigo ninguno.

Por mucho que desde el club se quejen no tiene pinta que las actuaciones arbitrales cambien en los partidos del Real Madrid. Desde hace mucho tiempo, el Barça juega con red. Cuando le van mal las cosas siempre aparece el colegiado de turno para rescatarles. Sin embargo, para el Madrid, cada partido igualado o trabado se complica todavía más por la labor del árbitro ¿Cuántas patadas del Levante ha permitido sin que hayan sido castigadas con amarilla? ¿Cuántos penaltis ha dejado de pitar a favor del Real Madrid? Que le pregunten a Théo Hernández. La vergüenza antimadridista continúa….
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información