Motivos para el optimismo en la Liga 17-18

En cinco ocasiones el Madrid comenzó con 1 triunfo y 2 empates; en cuatro de ellas fue campeón


Real Madrid, Campeón Liga

Real Madrid, Campeón Liga




Al mejor equipo de la historia le ha costado ‘arrancar’ hasta en cinco campeonatos en los que sumó 1 sola victoria en tres jornadas. En las temporadas 31-32, 56-57, 86-87 y 96-97, el conjunto madridista terminó siendo campeón de Liga pese al mal inicio. Solamente en una ocasión se quedó sin levantar la copa de campeón y fue en la temporada 45-46.

Por ello, pese al mal inicio de la Liga 17-18, conviene que el madridismo sea optimista. A los blancos le quedan 35 partidos por delante para recuperar la desventaja, para recuperar la regularidad, para recuperar el fútbol y, sobre todo, el acierto ante la portería rival.

Es más, el Madrid viene de ganar una Liga que también se complicó en sus inicios. Después de sumar 12 puntos de 12 posibles en las cuatro primeras jornadas, los de Zidane acumularon tres empates seguidos contra Villarreal, Las Palmas y Éibar. Por aquellas fechas también se criticó a los madridistas ¿Recuerdan cómo terminó la temporada? Confianza, queda toda la campaña por delante.

El Madrid aspira a la Liga con el permiso de los árbitros..

El Santiago Bernabéu protestó las constantes equivocaciones de Hernández Hernández, que se vio superado por el partido.

Siguiendo las protestas de Florentino Pérez el jueves pasado en los micrófonos de El Larguero, la grada del RMCF Fans cantó "¡¡¡Corrupción en la Federación!!!" tras la injusta expulsión de Marcelo en los minutos finales.

A medida que avanzó el encuentro, las pésimas decisiones de Hernández Hernández fueron calentando al público del Bernabéu.

El claro penalti de Chema a Theo que el colegiado no señaló, las constantes pérdidas de tiempo de los jugadores del Levante que no fueron sancionadas, y la expulsión de Marcelo, hicieron que el Santiago Bernabéurugiera ante tal injusticia.

Tampoco estuvo de acuerdo el Bernabéu con el tiempo que añadió Hernández Hernándezque concedió cuatro minutos más

El público madridista despidió al trío arbitral con una sonora pitada, no es para menos...