Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2017

La última falacia de GOL con Griezmann y el R.Madrid

  • El Daily Express se ha hecho eco del 'fake' de Diario GOL para tratar de situar a Griezmann en el Real Madrid.
Montaje de Griezmann y escudo del Real Madrid Montaje de Griezmann y escudo del Real Madrid
Griezmann FOTO: DC
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

En Inglaterra han vuelto a destapar el tarro de las esencias de los fichajes veraniegos con los dos empates del Real Madrid en Liga. Todo vale para tratar de desestabilizar y ahora han vuelto a situar el nombre de Antoine Griezmann en la órbita madridista. Aunque la información no viene directamente de Inglaterra, a pesar de que muchos medios se hayan hecho eco, viene del tebeo catalán: Diario GOL.

El delantero francés del Atlético de Madrid se ha quedado en la capital de España y ha desestimado una posible traición a su actual equipo. Una traición deseada por él mismo, pero que ha quedado claro que es difícil de realizar, sin embargo, el precedente de Theo Hernández podría haberlo cambiado todo. Nadie sabe que pasará este verano, pero desde el Bernabéu no piensan en la opción Griezmann.

Diario GOL lo tira por tratar de vender a una pieza de la BBC (concretamente Bale) y traer a Griezmann al Bernabéu. Nada existe, podría existir, pero ahora mismo es un cuento ‘chino’ del tebeo más chistoso de la red antimadridista.

El CTA vuelve a ‘trolear’ al Real Madrid:

El colegiado canario, Hernández Hernández, fue el gran protagonista del empate diurno entre el Real Madrid y el Levante (1-1) en el Santiago Bernabéu. El CTA (Comité Técnico de Árbitros) le designó la pasada temporada como el mejor árbitro de LaLiga y ya tiene cartel Internacional.

“Llevó el partido con total normalidad y tranquilidad”, explican desde IUSport sobre la opinión que tiene el estamento arbitral sobre su actuación ante el Real Madrid en Chamartín y que desquició a los merengues.

El delegado observador arbitral del partido ante el cuadro granota mostrará próximamente un informe, aunque la opinión del CTA es de satisfacción con el arbitraje. Una jugada de la discordia, según ellos, fue el penalti birlado de Chema a Theo en la primera mitad, aunque consideran que pitó bien a criterio propio.

Otro atropello más al Real Madrid, mientras espolean al Barça dando validez a goles en fuera de juego. Un auténtico despropósito del cual Hernández Hernández fue el actor principal de la contienda.

El otro héroe del empate:

El Real Madrid se volvió a dejar puntos en el Santiago Bernabéu. Hernández Hernández fue el protagonista del encuentro con un partido paupérrimo que redondeó echando a Marcelo del encuentro en el último minuto, sin embargo, hubo otro héroe inesperado.

Ir al Bernabéu y ser portero visitante puede significar dos cosas: hacer el papel de tu vida y ser el héroe de tu equipo, o salir escaldado y con un saco de goles en el encuentro. Sea como sea, un portero siempre es protagonista en Chamartín si es del equipo visitante. Para lo bueno y para lo malo.

Ayer tocó ver la parte en la que Raúl Fernández se erigió como héroe del encuentro. Evitó goles de Asensio, Bale, Marcelo y Kroos, entre otros, y solo vio un gol de los de blanco. Igual el guion hubiese cambiado si Hernández Hernández hubiese tenido el valor de pitar penalti de Chema sobre Theo Hernández, o igual no, nunca se sabrá.

Pero si alguien del Levante durmió mejor que nadie, ese sin duda fue Raúl. El inesperado héroe granota que hizo posible, con su buena labor ante el ataque blanco, la gesta levantinista en el feudo madridista.

Centrados en la Champions:

El Real Madrid regresó al trabajo sin tiempo para descansar tras empatar ante el Levante en el regreso a la Liga pasado el parón FIFA de selecciones. La Champions League ya aparece en el horizonte más inmediato de los blancos.

Con Moha (portero del Juvenil A) y Karim Benzema en el interior de las instalaciones recuperándose de su lesión, Zinedine Zidane, ha tomado el mando del equipo para ponerles el ‘chip’ Champions y mentalizarles de que los dos empates han sido fruto de despistes ligueros y que toca reaccionar.

Series de carrera continua y ejercicios de precisión, pases y disparos a portería han sido la tónica dominante de la sesión que ha finalizado con un partidillo en porterías reducidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información