Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2017

Manipulación y mentira para atacar a Florentino

  • 'El Confidencial' manipula unas palabras de Florentino Pérez para atacarle de manera lamentable
Florentino Pérez, Real Madrid Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez
Marta Hernando Marta Hernando

Florentino Pérez concedió una entrevista el pasado jueves a la Cadena Ser y una de sus declaraciones sobre su futuro en el Real Madrid ha sido utilizada de manera lamentable para atacarle acusándole de querer perpetuarse en el sillón presidencial del club blanco.

“Estaré aquí mientras los socios quieran que siga trabajando para el Real Madrid”, dijo Florentino Pérez en la entrevista del pasado jueves en la Cadena Ser, pero El Confidencial manipula de manera velada estas declaraciones para insinuar lo que no es.

Y es que, según El Confidencial, lo que Florentino Pérez dijo es que iba a convertir el Real Madrid en poco menos que una dictadura y que jamás se iría de la presidencia del club blanco porque no le importa lo que quieran o dejen de querer los socios madridistas.

El hecho de que Florentino Pérez comprometa su futuro en el Real Madrid a que le sigan eligiendo los socios como presidente parece no importar a El Confidencial, que cuenta la historia a su manera para inocular la idea de que el mandatario merengue no hace caso a nadie.

Lo peor es que aunque reproducen las palabras exactas de Florentino Pérez en el texto las hacen caso omiso inventando que lo que dijo el presidente del Real Madrid es poco más o menos que le importa un bledo lo que ocurra porque él se va a quedar ahí pase lo que pase.

Esta es una más dentro de la campaña del citado medio contra Florentino Pérez, al que siempre sitúan como el responsable de todos los males del Real Madrid, aunque esos males nunca existan, y en ese caso se busca cualquier excusa para decir que algo lo es.

Las palabras de Florentino Pérez son las que son y lo dejó muy claro, en el momento en el que los socios le retiren su confianza y no quieran que siga al frente del Real Madrid recogerá sus cosas y se marchará.

LA ÚLTIMA MENTIRA QUE TRATA DE ENSUCIAR A ZIDANE
El Real Madrid tiene que hacer frente a los rivales en el campo y a los mentirosos fuera de él. El último ha sido, de nuevo, Diario Gol, quién se ha inventado la noticia de que un peso pesado del vestuario no estaría tan de acuerdo con la política de rotaciones que lleva haciendo Zidane este año, ya que la plantilla no es la misma.

El último empate ante el Levante en Liga fue un resultado inesperado para los madridistas, aunque en el fútbol nunca hay nada escrito. Esto lo aprovechan medios carroñeros para intentar hace daño y desestabilizar a un equipo que está muy por encima de esta clase de calaña.

De nuevo ocurre y no es novedad, que Diario Gol vuelve a meter las narices y la pata como de costumbre. Resulta que tras el empate del pasado sábado, varios pesos pesados del vestuario se mostraron nerviosos y que ese no era el camino correcto. Esto viene a relación de que la plantilla no es la misma que la temporada pasada, jugadores como James o Morata ya no están y parece que los que han llegado nuevos no dan ese rol o confianza. Personificaron en la figura de Sergio Ramos, el capitán, según Diario Gol, habría señalado la opción de que la unidad B ya no sirve como el año pasado, por lo que iría en contra de la política de rotaciones de Zinedine Zidane.

La verdad es que nunca dejan de hacer el ridículo y retratarse ellos mismos, porque lo primero de todo, Sergio Ramos no ha dicho absolutamente nada al respecto y menos a Zidane. Segundo, el propio entrenador francés ha dejado ya claro que no hay unidad A o unidad B, todos reman en una dirección. No han recomendado nada a Zidane porque como él mismo reconoció en sala de prensa, su idea es y seguirá siendo la misma. Quizá antes de escribir informaciones que no son verdad, deberían hacer un ejercicio que se llama escuchar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información