Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2017

El dato que desmonta la falta de gol del Madrid

  • Lucas ya es el octavo jugador de la plantilla que marca esta temporada
Gol de Lucas al Levante Gol de Lucas al Levante
Lucas celebra su gol contra el Levante
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Hasta 8 jugadores del Real Madrid han visto portería en lo que llevamos de temporada. No está siendo un comienzo de Liga soñado pero, a nivel goleador, la plantilla blanca sigue siendo una de las más poderosas de toda Europa. Entre todas las competiciones ya disputadas, Zidane cuenta ya con 8 jugadores que han visto portería en una ocasión al menos.

La ausencia de Cristiano Ronaldo-pese a la insistencia de la prensa anti-madridista-no está siendo el problema para los merengues. Hasta 8 jugadores han visto portería por el momento. Asensio, Bale, Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, Benzema, Cristiano Ronaldo e Isco son los futbolistas que han marcado gol en los seis encuentros oficiales jugados hasta la fecha,

El balear Marco Asensio es el ‘pichichi’ del equipo con 4 dianas; vio portería en dos ocasiones contra el Barcelona en la Supercopa de España y metió un ‘doblete’ contra el Valencia en la segunda jornada de Liga en el estadio Santiago Bernabéu. Por detrás, Casemiro aparece con dos dianas-contra el United en la Supercopa y en Liga ante el Deportivo-mientras que el resto de futbolistas ha marcado un gol cada uno.

Cristiano lo hizo en el Camp Nou, Kroos en Riazor, Isco en Skopje contra el Manchester United, Benzema ante el Barça en el Bernabéu, Bale en Riazor y Lucas Vázquez contra el Levante en el Santiago Bernabéu. Una tercera parte de la plantilla ya se ha permitido el lujo de celebrar un gol con sus compañeros ¡Y eso que al Real Madrid le falta gol!

El nuevo ‘mote’ de Lucas en el vestuario

La felicidad de los jugadores del Real Madrid se ha trasladado al vestuario de la selección española. Los madridistas están siendo los grandes animadores de la selección. Asensio, Isco, Lucas, Ramos, Nacho y Carvajal ‘mandan’ en el vestuario igual que el Madrid lo hace en el mundo entero. Los seis sueñan con llevar a España al Mundial y por luchar por el título el próximo año en Rusia. El buen ambiente está garantizado….

Lucas llegó a la concentración de la selección española por la lesión de Vitolo. El gallego ha comenzado la temporada con estupendas sensaciones, aprovechando los minutos y siendo un incordio tanto en ataque como en defensa. Ante Italia, Lopetegui podría utilizarlo como el ‘especialista’ que puede abrir la lata italiana en el segundo tiempo.

A mí el que más me gusta de todos es el de Carvajal. Es cabeza kiwi. Pero hay otros muy buenos”, dijo Lucas Vázquez en una entrevista, en la que explicó algunos de los apodos que tienen los futbolistas del Real Madrid. El gallego prefirió quedarse con el mote del lateral por la gracia que le hace cuando lo dice y por, según él, el parecido con la realidad.

El buen rollo es la tónica habitual del vestuario del Real Madrid y prueba de ello es el gran número de apodos que hay entre los jugadores. Y es que además del ‘cabeza kiwi’ hay otros como el ‘Churu’ de Sergio Ramos, el ‘Keylor Paras’ de Keylor Navas, el ‘Bicho’ de Cristiano Ronaldo, el ‘Magic’ de Isco o el ‘Asendios’ de Marco Asensio, entre otros.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de los apodos que hay en el vestuario del Real Madrid y del mejor mote que existe según Lucas Vázquez. Puedes verlo pinchando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información