Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 septiembre 2017

¿Con quién comparan al nuevo joven que sigue el Real Madrid?

  • El Real Madrid sigue de cerca a Atakan Akkaynak, jugador del Bayer Leverkusen de 18 años
Atakan Akkaynak, Bayer Leverkusen Atakan Akkaynak, Bayer Leverkusen
Atakan Akkaynak
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está muy pendiente de las evoluciones de Atakan Akkaynak, un chico de apenas 18 años que está maravillando en las categorías inferiores del Bayer Leverkusen alemán y que ya le comparan con Marco Verratti, del París Saint-Germain.

En su afán por encontrar a los mejores jugadores jóvenes de todo el mundo el Real Madrid ha puesto sus ojos en Akkaynak, un futbolista alemán de origen turco que está brillando en la cantera del Bayer Leverkusen a pesar de solo tener 18 años.

Según ha publicado el diario británico ‘Daily Express’ en su edición dominical, Akkaynak ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Chelsea, que se habría encontrado con la presencia del Real Madrid entre los pretendientes del jugador.

Akkaynak no solo ha maravillado en el filial del Bayer Leverkusen, sino que también ha sido figura en los últimos campeonatos Sub-17 y Sub-18 con la selección de Alemania, por lo que no ha pasado desapercibido para todos los ojeadores del continente.

El hecho de ser un centrocampista defensivo pero con mucha calidad y capacidad de crear juego ha hecho que a Akkaynak le hayan comparado ya con Marco Verratti por su estilo de juego en el PSG y que en su día también interesó al Real Madrid.

Eso sí, Verratti ha sido uno de los grandes protagonistas del verano porque interesó al Barcelona y cuando el conjunto azulgrana fue a intentar ficharle se encontró con que el PSG no solo le dijo que no, sino que además pagó la cláusula de rescisión de Neymar.

El Barcelona también está en la lista de clubes interesados en Akkaynak que ha enumerado el ‘Daily Express’, aunque advierte que de momento el chico no tiene intención de salir del Bayer Leverkusen, donde quiere seguir creciendo.

EL MENSAJE DE LA PLANTILLA A CRISTIANO RONALDO
El Levante se llevó un empate del Santiago Bernabéu e hizo que a la salida del estadio se entonase el famoso grito de guerra de la afición a su ídolo Cristiano Ronaldo. El portugués siguió cumpliendo la sanción ante los granotas y quedó refrendado que es el capitán del barco que lidera Zizou.

El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo pierde llegada, pierde pólvora y pierde más que gana. Es la realidad y la afición merengue lo sabe. Un equipo necesita a su líder y ese, en el Real Madrid, es CR7. Sin él, en ataque ante el Levante todo fueron carencias.

Desde su primera temporada en la que aterrizó a la capital de España, Cristiano, promedia unos números de killer total y eso lo ansia el equipo y se aqueja cuando él no está en el campo. Theo, Lucas y el propio Zinedine Zidane fueron los encargados de hablar en zona mixta ante la prensa y el nombre que más salió fue el de Cristiano Ronaldo, por algo es el rey del fútbol mundial.

“A Cristiano lo queremos ya con nosotros, le necesitamos para que meta goles...", comentó Theo. El lateral francés llegado al equipo blanco este año tuvo claro el papel del de Madeira desde el primer día y demostró que en el vestuario hay jerarquías.

También Lucas Vázquez señaló en rojo el nombre del portugués tras el empate ante el Levante en casa: "Otro jugador que también podría haber jugado de delantero es Cristiano, pero tiene una sanción de cinco partidos que es... Algo desmesurado", sentenció. Y no solo hablaron de él los jugadores, Zinedine Zidane tuvo un pequeño espacio para hablar de Cristiano: “Es muy importante y cuando no está hay que buscar soluciones", argumentó. El Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo y esa es la única realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información