Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

Gareth Bale destapa su mayor defecto

  • "Soy muy perezoso", explicó en una entrevista para El País el jugador galés.
Montaje de Bale pensativo Montaje de Bale pensativo
Bale FOTO: DC
Blanca García Blanca García

Gareth Bale habló en una entrevista para El País y dio a conocer la parte desconocida sobre su persona. El futbolista de Cardiff, además, reconoció haberse equivocado para forzar estar en la pasada final de Champions que se disputó en su país. También habló de otros temas de actualidad, entre otras muchas cosas.

Balance

"Espero que lo mejor esté por llegar. Sí que ha habido grandes momentos y otros no tanto".

Decisión de forzar en la final de Cardiff

"Ahora pienso que debía haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer".

Zidane

 "Es muy calmado. Le gusta disfrutar del fútbol. Es igual que con las cámaras delante. Cuando atacamos quiere que nos expresemos como nosotros mismos. Pero cuando defendemos quiere que todos lo hagamos siendo uno solo. Quiere que defendamos juntos, como un solo jugador y ayudándonos unos a otros".

Mayor virtud

"No lo sé. Creo que mientras esté sano y mi familia y amigos también lo estén y estén felices, no puedo pedir más".

Mayor defecto

"Soy bastante perezoso. Probablemente sea la mejor respuesta".

Deseo

"Me hace feliz estar sano. No tener lesiones y jugar"

Desafío de Champions:

El Real Madrid empieza la Copa de Europa esta misma semana en casa ante el APOEL. Toca apartar la Liga para centrarse en el sueño de la Decimotercera Champions League. El equipo chipriota será el primer rival en la competición continental.

El conjunto merengue sabe que comenzar con buen pie la Champions será primordial para conquistar la 13ª justo un año después de la 12ª y dos años después de la 11ª. El Real Madrid quiere estar en la final de Kiev esta temporada y tendrá un reto descomunal para tratar de conseguir hacerse hueco en la finalísima de Champions.

Nottingham Forest y Liverpool se quedaron en el intento, pero en los años 70’ y cuando la competición tenía otro formato. El Bayern de Múnich y Ajax consiguieron mucho antes repetir tres veces consecutivamente título, aunque quién se lleva la palma en cuestión de títulos es el Real Madrid.

El gran equipo de Alfredo Di Stéfano, Paco Gento y Puskas, entre otros, logró 5 Copas de Europa de manera consecutiva entre los años 51-60 implantando un dominio imparable del que espera suceder el equipo de Zinedine Zidane, que, si se clasifica hasta Kiev y gana la Decimotercera, estará un paso más cerca de lograrlo.

El último ‘fake’ de Diario GOL:

En Inglaterra han vuelto a destapar el tarro de las esencias de los fichajes veraniegos con los dos empates del Real Madrid en Liga. Todo vale para tratar de desestabilizar y ahora han vuelto a situar el nombre de Antoine Griezmann en la órbita madridista. Aunque la información no viene directamente de Inglaterra, a pesar de que muchos medios se hayan hecho eco, viene del tebeo catalán: Diario GOL.

El delantero francés del Atlético de Madrid se ha quedado en la capital de España y ha desestimado una posible traición a su actual equipo. Una traición deseada por él mismo, pero que ha quedado claro que es difícil de realizar, sin embargo, el precedente de Theo Hernández podría haberlo cambiado todo. Nadie sabe que pasará este verano, pero desde el Bernabéu no piensan en la opción Griezmann.

Diario GOL lo tira por tratar de vender a una pieza de la BBC (concretamente Bale) y traer a Griezmann al Bernabéu. Nada existe, podría existir, pero ahora mismo es un cuento ‘chino’ del tebeo más chistoso de la red antimadridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información