Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

El gigantesco 'zasca' de Arbeloa al antimadridismo

  • "Duele ver como el Barça lleva los mismos expulsados en dos años de Liga que el Real Madrid en tres jornadas"
Arbeloa, Real Madrid Arbeloa, Real Madrid
Arbeloa
Manuel Calero Manuel Calero

El ex jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, es oficialmente el ‘azote’ total del antimadridismo desde hace mucho tiempo. El ‘espartano’ volvió a dar muestras de su labor diciendo lo que todo el madridismo piensa y siente en la actualidad. En un acto publicitario, el salmantino, no se mordió la lengua.

Arbitrajes

"El presidente habló muy bien el otro día, dijo que son muy mejorables, cualquier aficionado madridista está de acuerdo. Duele y es doloroso ver que el Madrid en tres jornadas lleva los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas. Son datos que están ahí y hablan por sí solos".

Quejas del Real Madrid

 "Queda mucho Real Madrid para rato, uno pide que haya justicia a final de año, asemos que los árbitros se equivocan, porque es difícil, pero no siempre para el mismo".

Estado del equipo

"El año pasado se empataron cuatro partidos seguidos, queda muchísimo, el equipo sabe que no puede pinchar más, pero ha pasado por situaciones parecidas y van a salir hacia adelante".

Escasez goleadora

"Quizá el día del Levante fue más gris, el día del Valencia se hizo un gran partido, se crearon ocasiones de gol, fue un día sin mucho acierto, pero hay que tener en cuenta que falta el mejor jugador".

Cristiano Ronaldo y falta de gol

 "Con cristiano también se pierde y se empata, pero las probabilidades de ganar aumentan con él. Este Real Madrid, si algo no le falta es gol, está Bale, Isco, Asensio, son jugadores que van a dar un paso adelante y no van a faltar los goles".

Papel de Arbeloa

"Ahora soy un mero aficionado, tuiteo como un aficionado y ese es mi malestar por esas decisiones arbitrales".

Asensio se quedó en el interior:

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad de Valdebebas por segunda vez antes de medirse al APOEL de Nicosia en el Santiago Bernabéu este miércoles. El conjunto madridista, además de la baja de Karim Benzema por lesión, tuvo otra ausencia en el entrenamiento a vísperas del debut continental.

Marco Asensio se quedó en el interior de las instalaciones, aunque se espera que no tenga ningún tipo de problemas y pueda estar en la convocatoria de este miércoles para estrenarse en la edición de Champions League que comenzará esta misma semana.

El trabajo con balón, como es habitual, fue la tónica dominante de una sesión en la que hubo potenciación física, además de posesión del balón, centros y remates, y un partidillo a porterías reducidas en el que los jugadores de Zidane han demostrado estar preparados para el partido ante el APOEL.

Once de gala contra el APOEL:

El Real Madrid volverá al equipo de gala ante el APOEL en el Santiago Bernabéu este miércoles. Los de Zinedine Zidane sacarán un ‘11’ prácticamente calcado al de las grandes noches. La gran duda entre Bale y Benzema ha quedado resuelta con la lesión del francés.

El técnico galo tiene claro que en los grandes partidos jugará con el 4-4-2, con Isco Alarcón de titular y apostando por el buen trato al balón. Marco Asensio será el jugador que espere su oportunidad desde el banquillo y jugará el galés por galones e el equipo inicial.

Keylor Navas recuperará la portería ante los chipriotas y será la primera rotación respecto al Levante. Carvajal, Ramos, Varane o Nacho Fernández y Marcelo serán los defensas elegidos para evitar sustos ante el rival más débil del grupo. Casemiro, Kroos, Modric e Isco formarán el centro del campo que tan buen resultado le dio al Real Madrid en Cardiff y en los grandes partidos la pasada temporada y arriba estarán Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid quiere ganar y convencer ante el APOEL. Los visitantes deberían de ser el equipo que pague los platos rotos con los dos empates caseros ante Valencia y Levante. Zidane tiene claro su equipo titular y apostará por ellos este miércoles. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información