Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

El jugador que promete 'pelea' ante el Real Madrid

  • La Real Sociedad ya espera con muchas ganas la próxima visita del equipo de Zidane a Anoeta.
Kroos pelea un balón ante la Real Sociedad Kroos pelea un balón ante la Real Sociedad
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tendrá el próximo domingo en Anoeta uno de los partidos más complicados de la temporada liguera. Los vascos, que han empezado como motos el curso, recibirán a los de Zidane con el cuchillo entre los dientes. Illarramendi, que es uno de los futbolistas más en forma de la Liga, ha reconocido que los blancos tienen la “obligación” de ganar en San Sebastián.

Favoritos para el título

"La Liga seguro que es cosa del Real Madrid y del Barcelona, quizá también del Atlético. Nosotros ahora estamos ahí, empatados con el Barcelona, y ojalá sigamos mucho tiempo así".

Próxima visita del Real Madrid

"La Liga acaba de empezar y el Real Madrid ya se han dejado puntos, pero seguro que querrán tener la posesión del balón. Seguro que será un partido difícil que se puede ganar con nuestra afición. El Madrid vendrá a Anoeta con la obligación de ganar".

Debut en Europa

"Tenemos que sacar todos los partidos de casa adelante porque luego, además de los rivales complicados, tenemos viajes largos y éste será un partido difícil que debemos ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información