Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

La broma de Marcelo a Cristiano ante millones de personas

  • El portugués subió una foto a las redes sociales y el lateral le respondió
Marcelo y Cristiano Marcelo y Cristiano
Cristiano y Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Una muestra más del buen rollo que hay en el vestuario del Madrid, especialmente entre Cristiano y Marcelo. Ambos protagonizaron un gracioso episodio en las redes sociales ante los ojos del resto de usuarios.

En el vestuario del Real Madrid hay un gran ambiente y un ‘colegueo’ que ya quisieran para sí el resto de equipos del mundo. La relación entre los futbolistas es realmente buena y una muestra de ello se pudo apreciar recientemente en las redes sociales con dos de los principales pesos pesados de la plantilla como protagonistas.

Cristiano Ronaldo, muy asiduo a utilizar las redes sociales para compartir pasajes de su vida con sus millones de seguidores, subió una foto en la que se le podía ver con la mitad del cuerpo superior descubierta, marcando abdominales frente a un espejo en blanco y negro. Esa ilustración se acompañaba de una frase profunda que rezaba “los ojos son el espejo del alma”.

En esta fotografía se puede ver lo que se cuida Cristiano Ronaldo y el perfecto estado físico en el que se encuentra pese a su larga sanción de cinco partidos tras la Supercopa de España que ya está cerca de llegar a su final. De hecho, el luso podrá jugar un partido oficial de nuevo este mismo miércoles ante el APOEL en el Santiago Bernabéu en el que será el primer encuentro de la temporada de la Champions League.

Uno de los compañeros de vestuario de Cristiano vio la foto que subió el mejor jugador del mundo y no dudó en hacer un chiste al respecto para demostrar la buena sintonía que hay entre ambos. Así, y entre emoticonos sonrientes, Marcelorealizó un comentario en el que se podía leer ‘¿Un poco de grasa?’, en tono irónico en referencia a los abdominales de su compañero de equipo.

 

Eyes 👀 are the mirror of the soul 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 3:56 PDT



Marcelo es uno de los principales ‘animadores’ del vestuario y es muy habitual verle en los entrenamientos con una sonrisa en la boca gastándoles bromas al resto de sus compañeros para generar buen ambiente.


El riesgo que corre Marcelo

Marcelo corre un gran riesgo por la tarjeta roja que vio este sábado en el partido del Real Madrid ante el Levante y todo en función de la decisión que tome el Comité de Competición después de ver la redacción del acta que realizó el colegiado al término del encuentro.

Marcelo fue expulsado en el minuto 89 del partido entre el Real Madrid y el Levante de este sábado por una acción con Lerma y todo apunta a que le caerá una sanción de dos partidos, aunque el Comité de Competición podría llegar a castigarle con hasta cuatro encuentros.

“En el minuto 89, el jugador (12) Vieira Da Silva JuniorMarcelo, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”, redactó el colegiado Hernández Hernández en el acta del encuentro.

Ese es el escrito que le llegará al Comité de Competición cuando se siente a elaborar las sanciones de la tercera jornada de Liga y, aunque el castigo para este tipo de acciones es de dos partidos, a Marcelo le podrían caer hasta cuatro encuentros si utilizan una artimaña.

Lo habitual es que el Comité de Competición castigue una acción como la que acabó con la expulsión de Marcelo recurriendo al artículo 114 del reglamento, que conllevaría dos partidos de sanción para el lateral del Real Madrid, pero la situación puede cambiar.

Y es que si el Comité de Competición decide aplicar el artículo 98 del reglamente y considera la acción de Marcelo como una agresión violenta y desmedida a Lerma al lateral del Real Madrid le caerían cuatro partidos de sanción.

El problema es que viendo los precedentes del Comité de Competición esta temporada con las numerosas expulsiones de jugadores del Real Madrid en el club no son nada optimistas y empiezan a pensar en un castigo desmedido a Marcelo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información