Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

El jugador del Atlético más rencoroso con Cristiano

  • Filipe Luis cuestiona el último Balón de Oro de CR7
Koke se encaró con Cristiano durante el derbi Koke se encaró con Cristiano durante el derbi
Koke y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Cuando todo el mundo se deshace en halagos ante el mejor jugador del mundo aparece un jugador del Atlético para ‘dar la nota’. Se trata de Filipe Luis, que pone en duda los méritos de Cristiano Ronaldo.

Parece imposible que a día de hoy aparezca alguien a criticar la figura de Cristiano Ronaldo cuando seguramente esté atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Pues bien, desde el otro lado de Madrid aparecen algunas voces discordantes que suenan más bien a ridículo o a rencor que a cualquier otra cosa.

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Filipe Luis, concedió recientemente una entrevista para la revista especializada Panenka y en ella repasó muchas de sus últimas vivencias con el club colchonero, pero de sus palabras se desprende que todavía está resentido después de perder en la final de Lisboa con aquel histórico gol de Sergio Ramos.

Lo más llamativo de esta entrevista, no obstante, es el ‘palo’ que le pega a Cristiano Ronaldo cuando el portugués jamás ha hablado mal del lateral ni ha tenido ninguna trifulca con él. De hecho, pone en duda los méritos hechos por el mejor jugador del mundo para llevarse su último Balón de Oro, algo que ha generado mucha polémica: “Cristiano no hizo nada hasta los dos últimos meses”, apunta Filipe Luis, como si CR7 hubiera estado en el banquillo durante toda la temporada o se hubiera borrado de los partidos, algo que deja muy en ridículo al del Atlético.

Posiblemente le duela todavía los éxitos del Real Madrid en la Champions durante los últimos años, donde siempre los blancos han sido superiores a los colchoneros. “Mientras el sol brille y haya vida, el Atlético va a intentar ganar la Champions. Pocas cosas superan el dolor de Lisboa, fueron semanas sin dormir", dice resentido en esta entrevista el brasileño. Además, también se atreve a hablar de otro jugador del Real Madrid y se ve que el defensa está dolido por la pérdida de una de las joyas que tenía el Atlético: “Theo y yo hubiéramos crecido juntos. Ya no estoy para jugar todos los días”.


El mensaje de la plantilla a Cristiano

El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo pierde llegada, pierde pólvora y pierde más que gana. Es la realidad y la afición merengue lo sabe. Un equipo necesita a su líder y ese, en el Real Madrid, es CR7. Sin él, en ataque ante el Levante todo fueron carencias.

Desde su primera temporada en la que aterrizó a la capital de España, Cristiano, promedia unos números de killer total y eso lo ansia el equipo y se aqueja cuando él no está en el campo. TheoLucas y el propio Zinedine Zidane fueron los encargados de hablar en zona mixta ante la prensa y el nombre que más salió fue el de Cristiano Ronaldo, por algo es el rey del fútbol mundial.

“A Cristiano lo queremos ya con nosotros, le necesitamos para que meta goles...", comentó Theo. El lateral francés llegado al equipo blanco este año tuvo claro el papel del de Madeira desde el primer día y demostró que en el vestuario hay jerarquías.

También Lucas Vázquez señaló en rojo el nombre del portugués tras el empate ante el Levante en casa: "Otro jugador que también podría haber jugado de delantero es Cristiano, pero tiene una sanción de cinco partidos que es... Algo desmesurado", sentenció. Y no solo hablaron de él los jugadores, Zinedine Zidane tuvo un pequeño espacio para hablar de Cristiano: “Es muy importante y cuando no está hay que buscar soluciones", argumentó. El Real Madrid echa de menos a Cristiano Ronaldo y esa es la única realidad.

Múltiples bajas

El Real Madrid viajará a Anoeta para medirse a la Real Sociedad con muchas bajas en el ‘11’, presumiblemente, titular y Zinedine Zidane deberá estrujarse la cabeza para poder sacar un equipo inicial de garantías y no distanciarse más respecto al cabeza de la Liga tras perder puntos inesperados ante Valencia y Levante en casa.

Nadie se esperaba los traspiés del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante Valencia y Levante. Mucho menos de forma consecutiva, pero han llegado y ahora la exigencia del calendario es la más alta posible cuando apenas la temporada está dando sus primeros pasos.

La Real Sociedad recibirá al Real Madrid, tras, el a priori, asequible choque de Copa de Europa ante el APOEL y el técnico marsellés tiene problemas en todas las líneas del campo. 3 bajas de renombre y sensibles para un equipo que ha ganado un partido y ha empatado dos en apenas tres jornadas del campeonato nacional liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información