El Madrid ya tiene al 'culpable' de sus dos empates

El Real Madrid tiene clara la razón que le ha llevado a empatar ante Valencia y Levante en Liga


Empates, Real Madrid, Valencia, Levante

Los empates del Real Madrid ante Valencia y Levante




La principal responsabilidad de los dos empates que el Real Madrid ha firmado en sus dos últimos partidos de Liga recae sobre la falta de pegada, y no es que sea solo una sensación, sino que las estadísticas confirman que ese es el gran problema que ha tenido el equipo.

Ante el Valencia el Real Madrid llegó a disponer de hasta 22 remates en el partido, pero solo seis de ellos acabaron entre los tres palos, pero lo que es peor, solo dos acabaron convirtiéndose en gol, ambos gracias a Marco Asensio, y que salvaron el punto en el Santiago Bernabéu.

Estos datos ante el Valencia le hacen tener al Real Madrid un porcentaje de acierto del 9,09 por ciento, pero es que ante el Levante ese dato fue todavía peor ya que los jugadores que dirige Zinedine Zidane apenas alcanzaron el 5,5 por ciento de acierto de cara a gol.

Y es que el Real Madrid gozó de hasta 18 remates a lo largo del partido ante el Levante y aunque diez de ellos fueron entre los tres palos solo uno acabó en gol, sobre todo en parte por el fallo de los jugadores de Zidane y la gran actuación de Raúl, el portero levantinista.

Está claro que la falta de pegada es la gran culpable de los dos empates del Real Madrid, y eso que en lo que va de temporada ya son ocho los jugadores de la plantilla que han marcado al menos un gol, pero en los dos últimos encuentros el acierto ha bajado estrepitosamente.

Solo queda confiar en el regreso de Cristiano Ronaldo, en la Champions ya mismo y en la Liga dentro de dos partidos, para que el acierto de cara a gol aumente en el Real Madrid y, sobre todo, que el resto de jugadores sean capaces de afinar su puntería.

¿TIENE HUECO LEWANDOWSKI AÚN EN EL REAL MADRID?
Robert Lewandowski ha entrado de lleno, otra vez, a la órbita madridista. El delantero polaco está en una situación un tanto convulsa y su salida del Bayern de Múnich podría producirse el próximo verano. ¿Será para fichar por el Real Madrid?

Para que Lewandowski pueda vestir la camiseta blanca debería de salir un miembro de la BBC. Se antoja demasiado complicado que Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Isco y Asensio puedan compartir un hueco en la plantilla. Siendo el portugués el intocable, sería Benzema el gran dignificado en la delantera. También podría ser el galés para dejar hueco al crack polaco.

Rummenigge destapó el deseo de Robert: “El señor Barthel, por desgracia, hace a menudo de ‘espíritu rector’. En este caso ha sido también así y perjudica a Robert. Si Lewandowski se lamenta de nuestra gira asiática, debe saber que el presunto equipo de sus sueños, el Real Madrid, este verano ha estado de viaje 24 días en zonas de calor, el doble que nosotros”, sentenció.

Esas palabras han abierto la posibilidad de ver a Lewandowski por el Santiago Bernabéu de local la próxima temporada. ¿Sigue siendo (aún) posible?