Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2017

Menospreció a Keylor Navas... ¡y ahora se disculpa a medias!

  • Un periodista mexicano se ha disculpado, solo a medias, por un penoso comentario sobre Keylor Navas
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

El periodista mexicano Fernando Schwartz ha pedido disculpas, aunque muy a su manera, a los costarricenses que se sintieran ofendidos por un penoso comentario que hizo sobre Keylor Navas durante el partido que enfrentó a Costa Rica y México hace unos días.

“Fue una noche de grandes porteros. Uno (Keylor Navas) con un gran agente que lo llevó al Real Madrid, otro (Ochoa) que no ha tenido suerte de llegar a un gran equipo”, dijo Fernando Schwartz durante el Costa Rica-México sobre los porteros de cada selección.

La polémica, como es lógico, no tardó en surgir porque el comentario de Fernando Schwartz fue poco menos apropiado insinuando que Keylor Navas no tiene nivel para un equipo grande y que solo está en el Real Madrid por la gestión que realizó su agente tras el Mundial de 2014.

Lo curioso es que Fernando Schwartz publicó un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter para pedir disculpas, aunque no a Keylor Navas sino a los aficionados que se sintieran ofendidos por el comentario que hizo durante el partido.

“A todos los ticos que mal entendieron mi apunte se los digo, Keylor Navas es un arquero extraordinario, Lamento el malentendido. Disculpas”, dijo el periodista mexicano a través de las redes sociales.

Es decir, que Fernando Schwartz considera que no faltó al respeto a Keylor Navas y que son los aficionados de Costa Rica los que no entendieron bien lo que quería decir, como si no estuviese equivocado por completo con su comentario y con su intención con él.

Dicho todo esto solo hay que ver el rendimiento de Keylor Navas desde que llegó al Real Madrid, en incluso antes, para comprobar que el guardameta de Costa Rica es de los mejores del mundo y ha sido decisivo para las últimas Copas de Europa del conjunto blanco.

ZIDANE NO SE CORTÓ, ¿QUÉ LES DIJO A LOS JUGADORES TRAS EL 1-1 CON EL LEVANTE?
Zidane está preocupado por la actitud del equipo en el arranque liguero, y ha querido mandar un claro mensaje a los jugadores del Real Madrid tras los empates cosechados ante el Valencia y el Levante en el Santiago Bernabéu.

La lluvia de elogios nunca suele gustar en exceso a los entrenadores, ya que puede debilitar a los jugadores. Tras el excepcional final de temporada pasado, y un brillante inicio de curso, tanto elogio y tanto premio parece que ha acabado por distraer y relajar a la plantilla blanca.

"Estamos jugando con exceso de confianza. No entramos bien en los partidos", ha señalado Zidane, molesto por un signo de debilidad de su equipo que se ha saldado con la pérdida de cuatro puntos de nueve posibles.

Zizou no se plantea un cambio de filosofía ni de hoja de ruta, seguirá con las rotaciones que tantos éxitos dieron la temporada pasada, pero que es necesario volver a motivar al máximo a sus jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información