Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

La Champions regresa con la mejor noticia posible

  • El Real Madrid vuelve a la Champions y Zidane podrá volver a contar con Cristiano Ronaldo, Benzema la única ausencia
Real Madrid, Champions Real Madrid, Champions
El Real Madrid entrena antes de su estreno en Champions
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid se pone de nuevo el traje de la Champions y lo hace en el Santiago Bernabéu frente al APOEL de Nicosia. Zidane ha podido contar en la última sesión preparatoria con todos sus jugadores menos Karim Benzema que se está recuperando de su lesión en el partido frente al Levante.

Vuelve el campeón de la Champions a su competición favorita, en aquella en la que es el rey indiscutible y el doble campeón consecutivo. El Real Madrid piensa ya en su estreno que le conduzca a Kiev y buscar el ansiado sueño de la tercera Copa de Europa consecutiva.

Para ello, el equipo de Zidane se ha ejercitado por última vez en Valdebebas en medio de un buen ambiente entre la plantilla y con la única ausencia de Karim Benzema. El francés se perderá el primer partido tras lesionarse contra el Levante en Liga. En cuanto a las buenas noticias, Zidane tiene sobre todo dos, una será la posible vuelta de Varane al equipo tras perderse el último partido de liga y por supuesto el regreso del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo volverá a vestirse de corto y hacer lo que mejor sabe hacer que es marcar goles. El portugués regresará en medio del cumplimiento de su sanción en el campeonato doméstico al campo de fútbol y en una competición donde es la referencia de cara a gol.

Un gol que el Real Madrid necesitará ante el modesto APOEL, el rival más débil de un grupo donde Tottenham y Dortmund juegan entre sí. Se espera que el Madrid empiece a lo campeón y que sirva a modo de lavado de cara para afrontar lo que se viene en Liga. Durante la sesión, se han visto varios destellos de calidad en los ya habituales rondos de posesión y toque.

El regreso del mejor

La del miércoles es una fecha que Cristiano Ronaldo tiene marcada en rojo en su calendario. Desde que fuera sancionado en el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona, donde de paso anotó un golazo que calló el Camp Nou, el portugués no ha podido volver a vestirse de corto en un partido oficial. Lo hizo en el Trofeo Santiago Bernabéu para anotar otro gran ‘chicharro’, pero lo que se viene ahora por delante es mucho más importante.

Esta semana da comienzo la Champions League y el Santiago Bernabéu será testigo una vez más del arranque de la mejor competición de clubes de todo el planeta. En ella, como no podía ser de otra manera, estará el mejor jugador del mundo que atraviesa un momento excepcional que dura desde finales de la pasada temporada. Cristiano Ronaldo podrá volver a pisar un terreno de juego en un choque oficial y precisamente en una competición a la que le tiene tomada la medida tal y como dicen las estadísticas. La última vez que Cristiano vio puerta en Champions lo hizo por partida doble en la gran final de Cardiff, un doblere a Buffon para levantar la Duodécima y con el premio de mejor jugador de la UEFA debajo del brazo.

No hay otro mejor como él en la Champions League. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la competición continental con un buen número de goles de diferencia sobre el segundo, Leo Messi, mientras que hace ya tiempo que superó a otra leyenda madridista como Raúl González Blanco. Hay competiciones que están hechas a la medida de los juagdores, y la Champions lo está de Cristiano, el portugués volverá a ser la punta de lanza del campeón de Europa en el ataque. Los compañeros saben de su importancia y saben que sus goles son fundamentales para que el Madrid se lleve los primeros tres puntos de esta fase de grupos y así encarar el próximo partido de Liga, sin e portugués, con más moral si cabe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información