Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 septiembre 2017

El Leipzig protege a su estrella por miedo al Madrid

  • El club alemán quiere renovar a su delantero Timo Werner ante el interés de grandes clubes esta temporada
Timo Werner, Real Madrid Timo Werner, Real Madrid
Timo Werner, delantero del RB Leipzig
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid sigue a la búsqueda de un delantero para el futuro y parece que uno de los candidatos es Timo Werner. El jugador alemán de 21 años ha hecho una gran temporada en el RB Leipzig y como premio este año jugará Champions, un escaparate perfecto para que los grandes le vean.

El mundo del fútbol no deja de nutrir a grandes talentos y los más codiciados son aquellos que tienen la asombrosa capacidad de hacer gol con gran facilidad. En este sentido, el Real Madrid no escapa a esos talentos y el hecho de necesitar un delantero más, como ha reconocido Zidane, da lugar a muchos nombres sobre la mesa.

Si apostamos al factor de fichar juventud y calidad, a un precio para nada desorbitado, el resultado podría ser perfectamente el delantero alemán del RB Leipzig, Timo Werner. El jugador de 21 años ha sido una de las sensaciones de la pasada Bundesliga y parece que será el futuro delantero centro de Alemania en no mucho tiempo. Ante esto, su equipo se quiere mover y según el gerente del club, Oliver Mintzlaff, le quieren renovar: "Tiene contrato hasta 2020 y se siente como pez en el agua". Hay que recordar que Werner no tiene cláusula de rescisión, y eso en este mercado es un peligro total pero al parecer no han tenido en cuenta un posible interés de un gran club de Europa, lo cierto es que el Real Madrid estaría interesado en hacerse con él.

El RB Leipzig fue la gran sorpresa de la Bundesliga, tanto que esta temporada disputará Champions y su primer partido será ante el Mónaco. En la televisión Sky90, Mintzlaff reconoció que: "Jugamos en la Liga de Campeones. Con ello le ofrecemos a Timo continuar con su desarrollo. Vemos todo de manera relajada". Werner viene de marcar 25 goles en 36 partidos la pasada campaña por lo que todo lo que no sea estar entre los mejores haría más factible que Werner pueda cambiar de aires, y el Real Madrid está atento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información