El curioso, ¿y peligroso?, dato que une a los fichajes del Real Madrid

Ninguno de los fichajes del Real Madrid de este año ha jugado antes en la Liga de Campeones


Fichajes, Real Madrid

Los fichajes del Real Madrid




Este verano han llegado al primer equipo del Real Madrid siete futbolistas como son Dani Ceballos, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral, Achraf Hakimi y Luca Zidane y todos tienen en común un peculiar dato con la Liga de Campeones.

Y es que ninguno de ellos ha jugado anteriormente, ni con el Real Madrid ni con cualquier otro club, en la Liga de Campeones, es decir, que entre todos suman cero partidos de experiencia en la máxima competición continental, un dato que preocupa a más de uno.

Algunos de ellos han vivido algo parecido disputando la UEFA Youth League, que es la Liga de Campeones de los filiales que juegan la máxima competición continental, pero obviamente no se parece en nada al hecho de salir al campo y escuchar la música celestial.

Este miércoles ante el APOEL parece que, como mucho, Theo y Mayoral son los que tienen opciones de ser titulares en el primer partido del Real Madrid en la Liga de Campeones esta temporada, o al menos tener minutos a lo largo del encuentro.

Zinedine Zidane tendrá que tener en cuenta la falta de experiencia de sus siete fichajes en la Liga de Campeones para darles oportunidades a su debido tiempo por si el destino les depara que tengan que jugar los encuentros decisivos de la máxima competición continental.

Eso sí, la falta de experiencia de los siete nuevos jugadores del Real Madrid se contrarresta con las enormes ganas y la tremenda ambición que tienen todos ellos de saltar al campo y escuchar esa música celestial que solo se oye en la Liga de Campeones.

EL ÚLTIMO RIDÍCULO DEL BARÇA EN EL MERCADO DE FICHAJES, AL DESCUBIERTO
Sale a la luz el último ridículo que hicieron los culés en el pasado mercado de fichajes. Según apunta L`Equipe desde Francia, Di María no terminó en el Barça por una discrepancia de diez millones de euros.

El mercado de fichajes de este verano se cerró hace ya unos días pero aun así siguen saliendo nuevas informaciones que dejan a las claras el ridículo total y absoluto que hizo en él el FC Barcelona. La última la ha destapado el diario francés L`Equipe, que informa de las razones por las que el conjunto culé no terminó fichando finalmente a Di María y por las que de nuevo Bartomeu y compañía vuelven a quedar en mal lugar.

Mucho se habló, especialmente en los últimos días de agosto, del posible fichaje del ex madridista Di María por el Barça, pero finalmente nada terminó llegando a buen puerto. Lo cierto es que, según apunta L`Equipe, las negociaciones entre el Barça y el PSG sí que existieron pero que finalmente no llegaron a buen puerto por una pequeña diferencia de dinero si se tiene en cuenta las millonadas que se han gastado en este verano.

L`Equipe dice que el Barcelona le ofrecía al conjunto que dirige Unai Emery un montante de 45 millones de euros más otros 5 en conceptos variables, pero lo cierto es que esa oferta nunca llegó a satisfacer al PSG, que pretendía sacar más tajada por el extremo argentino. Los franceses se mostraron inflexibles y le comunicaron a los azulgranas que el precio de Di María era de 60 millones de euros, innegociables. Sin embargo, Bartomeu nunca llegó a poner esa cifra pese a que en caja tenía dinero contante y sonante después de la marcha de Neymar precisamente al PSG, por lo que el Barça se quedó sin el refuerzo.