Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

¡El récord mundial ya está a solo dos pasos!

  • El Real Madrid acumula ya 72 partidos seguidos marcando y la mejor marca de la historia está en 74
Real Madrid, APOEL Real Madrid, APOEL
Real Madrid-APOEL
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está a solo dos pasos de igualar el récord mundial de partidos seguidos marcando que está en posesión del Santos brasileño después de haber perforado este miércoles la portería del APOEL en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Después de haberle marcado al APOEL este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu en el estreno de una nueva edición de la Liga de Campeones el Real Madrid ha alcanzado ya los 72 partidos oficiales seguidos marcando al menos un tanto y ya roza el récord del Santos.

Y es que el Santos, entre 1961 y 1963, llegó a encadenar hasta 74 partidos oficiales seguidos marcando siempre al menos un gol, por lo que el Real Madrid, tras haber perforado la portería del APOEL, ya solo está a dos encuentros de igualar al club brasileño y a tres de superarlo.

Hasta este miércoles el Real Madrid había marcado en esos 71 partidos un total de 194 goles repartidos entre los 118 de Liga, los 38 de Liga de Campeones, los 22 de Copa del Rey, los 6 de Mundial de Clubes, los 5 de la Supercopa España y los 5 de Supercopa de Europa.

La racha del Real Madrid se inició un 30 de abril de 2016 tras ganar en Anoeta a la Real Sociedad, precisamente el estadio y el rival que esperan el fin de semana en la Liga, después de que unos días antes los blancos firmasen un 0-0 ante el Manchester City en la Liga de Campeones.

Para alcanzar estos 72 encuentros oficiales seguidos marcando el Real Madrid ha tenido que anotar al menos un tanto en 43 partidos de Liga, 16 de Liga de Campeones, 6 de Copa del Rey, 2 de Mundial de Clubes, 2 de Supercopa de Europa y 2 de Supercopa de España.

Si el Real Madrid quiere igualar el récord de partidos seguidos marcando del Santos, que es la mejor marca de la historia, tendrá que marcar el domingo ante la Real Sociedad y el miércoles ante el Betis y para superar ese registro tendría que hacerlo también el sábado 23 de septiembre ante el Alavés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información