Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

No hubo tercera mala noticia para el Madrid

  • El Real Madrid se reencontró con la Champions de la única manera que sabe: ¡con victoria!
cristiano cristiano
Real Madrid
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Las noches de Champions en el Santiago Bernabéu son mágicas, y la de hoy no ha sido para menos. La victoria del conjunto de Zidane sobre el APOEL ha servido para que la afición se reencuentre con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, y para recuperar la senda de la victoria en el feudo madridista.

Tras los empates en el Bernabéu con el Valencia y el Levante, no hubo tercera mala noticia para el Real Madrid, que se impuso en un gran duelo de Champions al APOEL y rompió la mala racha de dos partidos que acumulaba.

Los hombres de Zidane salieron con gran intensidad, como en todos los partidos de Champions, algo que les ha faltado seguramente en los partidos de la competición doméstica. 

La intensidad y el buen juego del conjunto madridista hizo disfrutar al Bernabéu, que se vistió de gala para recibir de nuevo al mejor jugador del mundo, el injustamente sancionado Cristiano Ronaldo.

El vigente campeón empezó su andadura en la presente edición de la Champions League sumando tres puntos que vendrán muy bien anímicamente hablando al vestuario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información