Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

El Madrid ya tiene su ‘triplete’ ante el APOEL

  • El Real Madrid consigue su 'triplete' ante el APOEL de Nicosia
Real Madrid, APOEL Real Madrid, APOEL
Real Madrid-APOEL FOTO: RealMadrid.com
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Tras dos empates en Liga en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha conseguido una importante victoria en casa ante el APOEL de Nicosia. Los blancos han superado con cierta facilidad el muro chipriota, y ya van tres victorias en los tres partidos oficiales en los que se han enfrentado ambos equipos.

Real Madrid y APOEL Nicosia se había enfrentado en dos partidos oficiales hasta la fecha, concretamente en los cuartos de final de Champions League 2011 - 2012.

Los blancos vencieron en su visita a Chipre por 0 goles a 3 gracias a los tantos de Karim Benzema (2) y Kaká.

En el partido de vuelta, en el feudo madridista, el Real Madrid venció por 5 a 2 con goles de Cristiano Ronaldo (2), Kaká, Callejón y Di María.

Por lo tanto, con la victoria de esta noche, el Real Madrid suma tres victorias en los tres enfrentamientos con el APOEL. Así que podríamos decir que siempre que se cruzan ambos equipos terminan ganando los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información