Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

El día más esperado por Cristiano Ronaldo

  • El mejor jugador del mundo a puesto fin a la espera y ha podido por fin jugar un partido oficial en el Bernabéu
Cristiano, Gol, APOEL Cristiano, Gol, APOEL
Cristiano Ronaldo en el partido Real Madrid-APOEL
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser feliz, el mejor jugador del mundo se ha vestido de nuevo de corto para jugar el fútbol y lo ha hecho en el mejor escenario posible y en la mejor competición posible. En el Bernabéu y en la Champions, el portugués ha debutado de forma oficial con el equipo esta temporada.

El mejor jugador del mundo está de vuelta, la verdad es que se hace muy extraño no ver al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, el público del Bernabéu se impacienta al no ver a su ídolo nada más que con cuentagotas, de momento. Lo cierto es que Cristiano es ya la segunda vez que hace su aparición en el Bernabéu, pero esta es especial.

Y es especial porque el portugués se ha estrenado en competición oficial con el Real Madrid esta temporada en su casa. Debido a la sanción injusta que recibió en la Supercopa de España, no pudo jugar la vuelta en casa y tampoco los partidos de Liga ante Levante y Valencia. Si que hizo su aparición en el Trofeo Santiago Bernabéu, donde además dejó el golazo de la noche pero aún no era un partido oficial. Esa oportunidad le ha llegado por fin en Champions y ante el modesto APOEL y se nota en el público que cuando él está es otra cosa.

Cristiano tendrá que volver de nuevo a quedarse en el dique seco una jornada más en Liga y ya la próxima vez que se le vea de corto será otra vez en casa y ahora si, en el campeonato doméstico. Será ante el Betis, un rival que se le da bien, aunque ¿qué rival no se le da bien al mejor jugador del mundo?. Cristiano empieza a recuperar la sonrisa de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información