Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

Las 'flores' de Ramos para los goles de Cristiano

  • El capitán del Real Madrid reconoció que el portugués es "fundamental" para el equipo blanco.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reconoció que la victoria final por 3-0 ante el Apoel fue "un buen resultado" para el debut blanco en la Champions. Además, resaltó el valor de los goles de Cristiano y la importancia de su vuelta al equipo.

Comienzo difícil

"Al principio nos costó, ellos estaban juntos y presionaban bien. Poco a poco hemos insistido, entrando en banda hemos creado más espacios. Es un buen resultado para ser el primer partido".

Cristiano y los goles

"Llevábamos unos partidos con un poco de escasez a nivel de goles. Con Cristiano es evidente que eso nos sirve para dejarlo atrás porque es un jugador con mucho gol. Es fundamental para nosotros".

Cristiano, vital para el Madrid

"Es incuestionable su nivel. Si él está bien, nosotros lo vamos a notar. Es importante que esté con nosotros tras la sanción porque es un jugador que siempre suma".

Gol de chilena

"Me gusta incorporarme al ataque. Si lo haces desde atrás es inesperado par los rivales porque no es algo que hagan habitualmente los centrales ¿El gol? Es un recurso que siempre se me ha dado bien, que es la chilena. En Sevilla marqué de chilena y he marcado alguno que otro más".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información