Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

Una de las razones por las que Isco ha renovado

  • Desde que aterrizó en el Bernabéu nadie ha dado más asistencias en Liga que el malagueño
Montaje de Isco Alarcón Montaje de Isco Alarcón
Isco Alarcón FOTO: DC
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Las razones que tenía el Real Madrid para renovar a Isco son infinitas. Es un jugador muy querido por la afición, juega al fútbol que es un espectáculo, tiene 25 años y muchos años por delante a gran nivel, representa a la perfección los valores del club... Pero hay una razón que tiene más peso que ninguna otra.

Desde que el crack malagueño aterrizó en el Santiago Bernabéu durante el verano de 2013, nadie ha dado tantos asistencias en Liga como él.

Isco es un pasador nato, un jugón como pocos que se asocia a las mil maravillas con sus compañeros, un futbolista que ve el pase que el resto no ve.

Y es que el centrocampista del Real Madrid acumula 30 asistencias en la Liga, más que cualquier otro compañero del vestuario blanco.

Además, Isco es un jugador vertical, una virtud que le va como anillo al dedo al juego del Real Madrid. Y la prueba es que el malagueño crea una oportunidad de gol cada 37,8 minutos.


Así ha sido el comunicado del Real Madrid sobre la renovación de Isco

El Real Madrid C. F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.
 
Mañana viernes, a las 14:00 horas, Isco comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información