Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2017

¿Qué opinan en el Real Madrid del asunto Bale?

  • El Real Madrid tiene claro su pensamiento sobre la situación de Gareth Bale
Gareth Bale, Real Madrid Gareth Bale, Real Madrid
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid tiene más que claro su pensamiento sobre todo lo que se está hablando de Gareth Bale en las últimas semanas, incluso meses, en determinados medios de comunicación y es que la tranquilidad debe reinar, y de hecho lo hace, porque la confianza es total.

Está claro que Bale no está atravesando su mejor momento en los últimos meses por culpa de la gravísima lesión que sufrió la temporada, una lesión que por cierto determinados medios de comunicación intentaron minimizar para así poder atizar al jugador del Real Madrid.

Sin embargo, en el Real Madrid hay tranquilidad y la confianza en Bale es plena porque saben que está haciendo todo lo posible para recuperarse de la mejor manera posible de su lesión, ha tenido incluso que cambiar posturas y su manera de caminar para poder regresar a su mejor versión.

En el club saben que es una situación complicada y que va a requerir de más tiempo para que Bale pueda estar a su máximo nivel, y eso a pesar de que determinados medios de comunicación se empeñen en machacarle sin fijarse en lo difícil que es para él esta recuperación.

Pero en todos los estamentos del Real Madrid, desde la directiva hasta los jugadores, hay confianza en Bale, todos le arropan y le animan a que siga trabajando como lo está haciendo en su recuperación para que los resultados de su mejoría se puedan ver sobre el campo.

Y es que por mucho que algunos quieran vender que Bale está poco menos que para jubilarse, el galés ha metido un gol y ha dado tres asistencias en los 453 minutos que ha participado esta temporada, es decir, que serían cinco partidos completos.

Los compañeros saben que Bale va a seguir progresando cada día más y en la directiva tienen confianza total en él y en la operación que supuesto su fichaje y su estancia en el Real Madrid desde entonces, por mucho que algunos lo quieran ‘matar’.

CRISTIANO SIGUE BARRIENDO A MESSI ¡LAS CIFRAS NO MIENTEN!
Cristiano Ronaldo empezó la Champions League tal y como terminó en la pasada temporada. El portugués, que venía de golear él solo a Buffon en Cardiff, volvió a anotar goles y a contribuir en la victoria merengue.

La realidad es que el astro de Madeira supera a Messi en todos los registros. En el cómputo de hat-trick totales en la historia, el bagaje es favorable al crack portugués (42-38).

El luso también se lleva la palma en el número de goles anotados en 2017 (32-30) con el doblete que consiguió ayer ante el APOEL. Además, claro está, de seguir siendo el hombre gol por excelencia de toda la competición. Registros absolutamente desorbitados y de crack mundial.

No solo ante APOEL y equipos pequeños, por mucho que algunos ‘iluminados’ traten de decir lo contrario. No hace tanto de las tres exhibiciones que hizo el ‘7’ ante el Bayern, Atlético y Juventus de Turín. Qué débil es la memoria…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información