Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 septiembre 2017

El elogio de Canales al Real Madrid

  • Sergio Canales compareció en sala de prensa a dos días de medirse al Real Madrid en Anoeta.
Sergio Canales Sergio Canales
Canales
Manuel Calero Manuel Calero

Sergio Canales, jugador de la Real Sociedad, habló en la sala de prensa de este viernes para empezar a preparar el duelo ante el Real Madrid. El ex futbolista cántabro merengue le mandó un elogio al conjunto blanco, además de repasar la actualidad de los Txurri-Urdin.

Partido contra el Real Madrid

"Jugar contra el Madrid siempre es complicado, porque es el mejor equipo que hay ahora mismo, pero nosotros saldremos a por todas, sabiendo que es el Madrid nos exigirá más de lo que hacemos y aprovechando la dinámica. Jugar contra el Madrid da igual cómo estés, porque puede ser el partido el más complicado, aunque nos llegue en un gran momento".

Bajas

"Con la plantilla que tiene el Madrid es complicado, porque te paras a pensar en el equipo que puede sacar y ya no recuerdas en las bajas que tiene, pero nosotros no miramos a eso, solo pensamos en salir a ganar para que entre todos saquemos el partido adelante".

Sensaciones del equipo

"Bien, intentando encontrar el sitio en el equipo para ayudar, tengo varias posiciones en las que puedo jugar y la necesidad del equipo marcará mi puesto".

¿Piensan en ganar al Real Madrid?

"Es muy difícil porque es el mejor que hay ahora mismo. Te enfrentas a un equipo muy top y te lo tomas con los pies en el suelo. Tenemos que salir igual de convencidos que contra el Rosenborg para que ganemos con ayuda de nuestra afición"

La mentira más repetida sobre Isco:

Francisco Román Alarcón, Isco, renovó por el Real Madrid hasta 2022. Cuando termine contrato cumplirá, prácticamente, una década vistiendo la camiseta madridista. Un jugador joven que es presente y futuro del Real Madrid, a pesar de que el antimadridismo ha tratado de ‘tumbarle’.

Isco no juega y tendría que ser titular en el Real Madrid”, dicen los antimadridistas sin contrastar datos de malagueño. Es lo que intentan vender y es la mentira más repetida que se ha tenido que escuchar sobre el crack andaluz.

Isco llegó en 2013 y desde entonces de 197 partidos ha sido titular en 139, llegase quién llegase en la plantilla y erigiéndose una y otra vez como el futbolista favorito de prácticamente todos los entrenadores que ha tenido.

Un jugador importantísimo que lo ha jugado prácticamente todo de blanco y que lo ha ganado todo vistiendo la camiseta del Real Madrid. Un futbolista el cuál hace girar el juego de todo un equipo y la devoción de toda una afición. Habrá magia para rato en Chamartín y lo será, a bien seguro, siendo uno de los hombres más importantes de la plantilla.

Las exhibiciones de Isco

Isco Alarcón ha renovado su magia con el Real Madrid hasta 2022. El mediocentro malagueño seguirá siendo futbolista madridista tras exhibir su potencial y destaparse como uno de los grandes futbolistas de la actual plantilla. El crack de Arroyo de la Miel se lo ha ganado a pulso con actuaciones brillantes en el campo.

El trabajo y la profesionalidad de Isco han sido intachables para revertir una situación que ha encaminado con Zidane en el banquillo. El marsellés empezó con Isco de suplente y ahora es uno de los intocables en el ‘11’ de gala. El andaluz ha revertido 180 grados su situación con actuaciones absolutamente brillantes en un 2017 que tardará mucho tiempo en olvidar.

Todo comenzó ante el Granada en el segundo partido del año y prosiguió ante Espanyol, Osasuna y Villarreal. El Bernabéu empezaba a corear con fuerza su nombre, siempre ha sido de los más queridos entre los aficionados merengues. Sin embargo, explotó realmente en Gijón. Su exhibición ante el Sporting y posteriormente ante el Deportivo le hizo colarse en las grandes citas de la temporada.

Isco estuvo presente en el tramo final de Liga/Champions y también fue titularísimo en Cardiff ante la Juventus de Turín. El resultado, impecable para el interés blanco, le hicieron empezar la nueva temporada también desde la titularidad. Isco la comenzó de la mejor forma siendo el MVP en Skopje ante el Manchester United y la refrendó con un baño en la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barça. Con la selección, también el resultado con él en el campo ha sido inmejorable (que se lo digan a la Italia de Buffon y Verratti…) Isco está de dulce y mostrará sus mejores años de fútbol en el Santiago Bernabéu ¡Magia para rato!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información